Buscan a hombres por robo a puesto de revistas

El suceso ocurrió en un establecimiento comercial de la jurisdicción del cuartel 48 de El Bronx.

Uno de los sospechosos del robo, quien es buscado por la Policía.

Uno de los sospechosos del robo, quien es buscado por la Policía. Crédito: Suministrada

NUEVA YORK – El Departamento de Policía solicita la ayuda de la comunidad para identificar y localizar a los siguientes sujetos buscados en conexión a un robo en un establecimiento comercial de la jurisdicción del cuartel 48 de El Bronx.

Según las autoridades, el viernes 6 de enero, a eso de las 7:15 p.m., dos hombres ingresaron a un puesto de revistas ubicado en el 1936 de la avenida Crotona, ambos armados conpistolas color negro.

Los sujetos retiraron por la fuerza el dinero de la caja registradora y hasta rasparon boletos de la lotería instantánea.

Los hombres huyeron luego a pie en dirección desconocida, según informaron las autoridades policiales.

El primer sospechoso es descrito como un hispano, de 30 a 40 años de edad, unos 5’7″ de estatura, 170 libras de peso. Vestía una chaqueta negra de cuero con la palabra ‘Scarface’ cruzada en la espalda.

El segundo sospechoso es descrito como un hispano, de 25 a 30 años de edad, una estatura aproximada de 5’8″ y unas 200 libras de peso.

Cualquier persona con información sobre este caso, puede llamar al programa Alto al Crimen, 1-800-577-TIPS (8477). Asimismo, se puede ingresar al portal www.nypdcrimestoppers.com o enviar un texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577. Todas las llamadas son tratadas en forma confidencial.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain