Liga mayor de béisbol regresa a Florida

El impacto económico para Florida es de $753 millones.

Los Braves de Atlanta jugarán en Kissimmee, en el estadio del condado Osceola.

Los Braves de Atlanta jugarán en Kissimmee, en el estadio del condado Osceola. Crédito: Suministrada

Orlando – El gobernador Rick Scott anunció hoy el regreso del entrenamiento de primavera de la Liga Mayor de béisbol a la Florida.

Se jugarán en los siguientes 33 días, durante marzo y abril, un total de 236 juegos de entrenamiento de la primavera en 14 ciudades de Florida, incluyendo Kissimmee y Lake Buena Vista en el área de Orlando. Los juegos de primavera atraen a aficionados de distintas partes del país, pues se trata de una tradición que data del 1800.

El período de entrenamiento de la primavera del 2012 de la Florida se inicia a mediados de febrero, con la llegada de los lanzadores y los receptores (catcher) de los 15 equipos que lo inician, y a las dos semanas siguientes se realiza el primer juego, el sábado 3 de marzo. Este circuito de equipos es conocido en Florida como la Liga de Toronjas (Grapefruit League).

El entrenamiento de la primavera ha traído a más de 1.5 millones de aficionados a las ciudades de la Florida en las últimas 10 de las 12 temporadas. Un sondeo del 2009 realizado por Bonn Marketing Research Group Inc., demostró que el impacto económico para Florida fue de $753 millones.

Entre los equipos que regresarán al estado se encuentran los Cardenales de St. Louis, los campeones de la Serie Mundial de Béisbol de 2011. Otros equipos incluyen a los Boston Red Sox, los Phillies de Philadelphia y los Detroit Tigers.

Los Astros de Houston jugarán en la ciudad de Kissimmee y los Braves de Atlanta en Lake Buena Vista.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain