Pases Cortos

Pável Pardo se queda en la MLS con el Fire.

Pável Pardo se queda en la MLS con el Fire. Crédito: AP

Pável Pardo renovó ayer su contrato con el Chicago Fire de la MLS.

El club de la ciudad de los vientos manifestó su confianza en el mexicano así como la valoración de su aporte desde su llegada, en julio de 2011.

En su historial con el Fire, el volante de contención registra 13 partidos, 12 como titular, un gol y cinco pases de anotación.

Cinco jugadores del Barcelona, Dani Alves, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Leo Messi, y tres del Real Madrid, Iker Casillas, Marcelo y Cristiano Ronaldo, figuran en el equipo de la UEFA 2011, elegido por los usuarios de UEFA.com, en el que Pep Guardiola es el entrenador del año.

La UEFA anunció el once ideal de 2011, elaborado con los votos de 4,5 millones de usuarios de su página web, en el que los únicos jugadores elegidos que no están en la liga española son el defensa del Milan Thiago Silva, el centrocampista holandés del Bayern Munich Arjen Robben y el galés del Tottenham Gareth Bale.

El chileno Rodrigo Millar, uno de los referentes que queda en el Colo Colo, quien el martes debutó con el equipo en un partido de preparación frente a el equipo Deportes Concepción, señaló que el equipo necesita un líder goleador.

El mundialista sorprendió a todos al asumir que el elenco actual necesita un líder goleador como Humberto Suazo. “Si es por traer al ‘Chupete’, pongo lo que sea”, declaró Millar.

La policía británica detuvo a un hombre por haber escrito comentarios racistas en la cuenta de Twitter del Newcastle, mientras el club cerraba el fichaje del delantero senegalés Papiss Demba Cissé.

El comentario hacía referencia al número de jugadores negros que hay en la plantilla del Newcastle.

La policía arrestó a Peter Copeland, de 29 años, por el presunto delito de discriminación racial.

Un hombre fue asesinado en el hotel sede de concentración de la selección femenil de Estados Unidos en Vancouver, Canadá, a unas horas de comenzar el torneo Preolímpico que dará dos boletos para ir a las Olimpiadas de Londres.

Estes es el primer homicidio del año en la ciudad de Vancouver, donde hoy inicia el certamen que otorga dos boletos olímpicos.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain