Pisotón causa polémica

Rooney llama 'idiota' a Pepe, defensa merengue, por agredir a Messi

Momento en que Pepe pisa la mano de Lionel Messi, ayer en el Santiago Bernabéu, durante el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey.

Momento en que Pepe pisa la mano de Lionel Messi, ayer en el Santiago Bernabéu, durante el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey. Crédito: EFE

MADRID, España.- El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, expresó a través de su cuenta de twitter su molestia por la actitud del defensa del Real Madrid, Pepe, durante el encuentro que los merengues disputaron ante el Barcelona en los Cuartos de Final de Copa del Rey.

“Pepe, ¡vaya idiota!” , escribió el ariete inglés durante el partido luego de que el zaguero portugués pisara la mano de Lionel Messi mientras el argentino se dolía en el piso por una falta.

Más adelante, el jugador de los Red Devils se burló de Pepe tras el gol de Eric Abidal que significó el triunfo 2-1 para los culés: “Ja, ja, ese gol lo mereció Pepe”, manifestó Rooney, quien también consideró complicado el trabajo del árbitro en los enfrentamientos del Clásico español.

Por su parte, el mediocampista del Barcelona, Cesc Fábregas, no quiso juzgar el pisotón que dio el portugués a y declaró que la escena habrá quedado “en la tele”.

“Son cosas que nosotros no juzgamos. Ahora no depende de nosotros, pero ahí está la tele”, destacó después de ganar al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Andrés Iniesta, jugador del Barcelona, dijo sobre el pisotón de Pepe que “cada uno es responsable de lo que hace”.

Además del pisotón, los jugadores del Barcelona recriminaron a Pepe por fingir una agresión de Fábregas al quejarse por un golpe en la cara que no recibió, según ofrecieron las cámaras de televisión.

El defensa portugués del Real Madrid, Ricardo Carvalho, aseguró que su compañero y compatriota Pepe, titular ayer en el centro del campo ante el Barcelona, es un jugador “duro, pero limpio y leal”.

Cuestionado por la rudeza de su compañero durante el choque ante el conjunto azulgrana y por el pisotón que dio Pepe a Lionel Messi durante el duelo, defendió al jugador madridista al decir que “A Pepe la gente le conoce. Es duro, pero es limpio y leal”, comentó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain