Proyectan alto crecimiento en empleo sólo para tres ciudades de EE.UU.

Villaraigosa: “El Congreso es como el capitán del crucero italiano. La economía se este hundiendo y los miembros del Capitolio están en botes salvavidas, mientras los estadounidenses se ahogan”

Villaraigosa, rodeado por otros alcaldes, recalcó la necesidad de generar empleos.

Villaraigosa, rodeado por otros alcaldes, recalcó la necesidad de generar empleos. Crédito: Impremedia / Antonieta Cádiz

WASHINGTON, D.C.- Un nuevo reporte presentado por la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos, enfatizó que de 360 ciudades en el país, 181 alcanzarán al menos un promedio de incremento en empleo de 1.3%; las otras 179 tendrán un crecimiento de entre 0.1 y 1.3%.

Sólo se espera un mayor crecimiento en Myrtle Beach North, Carolina del Sur; Naples-Marco Island, en Florida; y St. George, en Utah.

Durante su octagésima reunion de invierno, el grupo presentó el informe, donde destacaron que la generación de trabajo necesita pisar el acelerador.

El alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, quien preside la conferencia, criticó fuertemente al Congreso y lo calificó con una F por su desempeño.

“El Congreso es como el capitán del crucero italiano. La economía se este hundiendo y los miembros del Capitolio están en botes salvavidas, mientras los estadounidenses se ahogan”, dijo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain