Viuda no suelta prenda sobre la muerte de gobernador argentino

Carlos Soria murió el 1 de enero de un disparo en el rostro

Buenos Aires, 18 de enero – Susana Freydoz, esposa del gobernador de la provincia argentina de Río Negro y única sospechosa de la muerte de su marido, quien falleció por un disparo en la cara el pasado 1 de enero, se negó hoy a prestar declaración ante el juez que investiga el caso, informó la defensa de la mujer.

Freydoz, viuda de gobernador Carlos Soria, se presentó en los tribunales de la sureña ciudad de General Roca, se negó a declarar y solicitó ser indagada en otra fecha, informó a la prensa el abogado de la mujer, Alberto Richieri.

Susana Freydoz está sindicada como la única sospechosa por la muerte de su marido, quien murió de un disparo en la cara el 1 de enero, luego de los festejos de Año Nuevo.

Soria, de 61 años, murió de un disparo en la mejilla izquierda que recibió cuando se encontraba en su habitación de la finca de su propiedad en General Roca, una de las principales ciudades de Río Negro, en el sur de Argentina, indicó.

La policía se incautó de un revolver calibre 38 con el que se efectuó el disparo y que era propiedad del gobernador.

Freydoz reside temporalmente en la casa de su hermana en la localidad de Allen, a 20 kilómetros de General Roca, bajo custodia policial.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain