Nick Jonas: Encantado con los gays por sus regalos y buen gusto

El joven miembro de los Jonas Brothers podría desnudarse en un escenario porque sustituirá a Daniel Radcliffle en el espectáculo de Broadway 'How to Succeed in Business Without Really Trying'.

Nick Jonas.

Nick Jonas. Crédito: Tomada de JonasBrothers.com

Nick Jonas podría desnudarse en el escenario.

El joven miembro de los Jonas Brothers sustituirá a Daniel Radcliffle en el espectáculo de Broadway ‘How to Succeed in Business Without Really Trying’, y ha confesado que no le importaría seguir los pasos del actor de ‘Harry Potter’ y aparecer completamente desnudo para su papel en ‘Equus’.

“Me encanta el teatro y entiendo la diferencia entre actuar y quién soy como persona. No sé si es algo que haré al final, pero definitivamente lo consideraré. Hay que estar abierto a todo”, comentó Jonas.

El joven de 19 años está particularmente agradecido a sus seguidores homosexuales porque siempre le hacen buenos regalos y tienen “buen gusto”.

“Nos encantan nuestros fans gays. Fue genial cuando nos dimos cuenta de que cuanto más amplias tu audiencia, a más gente puedes impactar. Han sido increíbles a lo largo de los años. Mis hermanos y yo esperamos conocerlos porque realmente responden a nuestro estilo y es genial ver cómo nuestra influencia ha impactado en lo que llevan puesto. También nos hacen buenos regalos cuando les conocemos y les saludamos: gorros, bufandas y otras cosas. Siempre tienen buen gusto”, contó Jonas a la revista Advocate.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain