Decora tus piernas

Quizás ya te habrás dado cuenta porque están por todos lados, vistiendo las piernas de famosas y no tan famosas.
Decora tus piernas
Las pantimedias se han reivindicado.
Foto: Archivo

Nueva York- Quizás ya te habrás dado cuenta porque están por todos lados, vistiendo las piernas de famosas y no tan famosas.

Las pantimedias o medias panty se han reinvindicado, cambiando la idea de que son aburridas o sólo para ocasiones formales, y este año regresaron con más fuerza que nunca, ofreciéndonos una cantidad enorme de diseños y colores para elegir.

“Es una tendencia entre las estrellas como Demi Lovato, Kourtney Kardashian, Vanessa Hudgens, entre muchas otras”, asegura Mercedes Sánchez, escritora de moda y belleza y fundadora de BeChicMag.com. “Considere estampados de animales, puntos o diseños divertidos como corazones o formas excéntricas. Úselos con faldas, camisas o suéteres de gran tamaño y botas para un look más actual”.

Sin embargo, nos advierte Sánchez, hay que tener cuidado a la hora de elegirlas porque a veces podemos cometer errores graves tratando de combinarlas con el resto de nuestro vestuario.

“Aunque es divertido, es fácil equivocarse. Recuerde que debe mantener el resto de su atuendo sencillo para que no se vea demasiadorecargado”, agregó.

Así que no hay excusas para dejar de usar nuestras faldas favoritas durante estos meses de frío. Busca el diseño o color de pantimedia que más te guste y sácale provecho a esta divertida tendencia.