Llegan tormentas invernales

Un par de tormentas invernales cayeron sobre California, llevando nieve hacia el norte y lluvias con vientos en el sur, donde se calcula se produjeron más de 300 accidentes de tráfico.

Los Angelinos se preparan para otra lluvia  similar que se  espera vuelva a caer esta noche.

Los Angelinos se preparan para otra lluvia similar que se espera vuelva a caer esta noche. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinion

Associated Press.- Un par de tormentas invernales cayeron sobre California, llevando nieve hacia el norte y lluvias con vientos en el sur, donde se calcula se produjeron más de 300 accidentes de tráfico.

En el sur del estado, la lluvia más fuerte se produjo en horas de la mañana, pero siguió cayendo de forma esporádica a lo largo del sábado, según informo el servicio meteorológico nacional.

La patrulla de carreteras culpan al mal tiempo por el aumento de accidentes de tránsito en las autopistas del condado de Los Ángeles. Los agentes investigaron 315 accidentes apenas hasta las 9 de la mañana del sábado. En un día seco normal, se producen aproximadamente 50 choques, informaron.

Algunos carriles de importantes autopistas debieron ser cerrados después que se produjeran aparatosos accidentes, como el ocurrido en el Pasadena Freeway al norte del centro de Los Ángeles. La intersección múltiple de la 210, 134 y 710 en Pasadena, fue inundada por el agua o por choques de vehículos.

Funcionarios de servicio publico dijeron que tendidos eléctricos se derribaron en algunas áreas y causaron dispersos y breves cortes de electricidad en Beverly Hills, Santa Mónica y Malibu.

Los expertos del servicio meteorológico nacional dijeron que una segunda tormenta acompañada por un frente frío pasará por el sur de California esta noche y las primeras horas del lunes.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain