Pases Cortos

Granaderos cuidarán la entrada de jugadores al estadio Azul

Granaderos cuidarán la entrada de jugadores al estadio Azul Crédito: MEXPORT

Elías Moreno Brizuela, Secretario de Protección Civil del Distrito Federal, dijo que se reforzará el operativo para la llegada de Cruz Azul y Pachuca al Estadio Azul para evitar una agresión a un jugador de ambos equipos, como sucedió hace dos semanas con Carlos Salcido quien recibió un botellazo en la cabeza cuando se bajaba del autobús de Tigres.

La puerta por donde entran los equipos habrá más policías del Agrupamiento de Granaderos.

El quinto refuerzo de Santos, el mediocampista español, Marc Crosas, arribó la noche de este viernes a Torreón, de cara al encuentro del cuadro lagunero ante Jaguares de Chiapas.

El último jugador extranjero para el cuadro santista pisó tierras mexicanas y llegó a Torreón procedente de la ciudad estadounidense de Dallas, Texas.

El cuadro de La Comarca anunció mediante su cuenta de twitter que el catalán ya está listo para iniciar su aventura en México.

Una victoria sobre el campeón Tigres de la UANL sería muy importante para Toluca, pues significará confirmar el trabajo que ha hecho en el inicio del Torneo Clausura 2012 de futbol mexicano, señaló el defensa Édgar Dueñas.

“Ganar en casa nos permitiría afianzar todo lo que se ha hecho y esto se logra con resultados, en el día a día aquí y con resultados cada fin de semana”, señaló.

Los problemas extra cancha han agobiado al Puebla, al que no se le han dado los resultados en el inicio del Torneo Clausura 2012, sin embargo, el defensa Roberto Juárez mostró plena confianza en salir con los tres puntos el domingo cuando reciban al Atlante.

“Lo nuestro es en la cancha y trataremos este domingo de enderezar el barco y salir adelante”, manifestó el zaguero camotero.

Reconoció que el equipo no atraviesa una situación agradable, aun así, recalcó que el ánimo del plantel es óptimo.

Con una anotación del mazatleco Jorge Zataraín, los Rayos sumaron su primera victoria en el Torneo Clausura 2012, luego de vencer por 1-0 a Correcaminos de la UAT.

En otro juego de la jornada tres de la División de ascenso, Altamira ganó 1-0, a a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y que marchaban invictos en el campeonato.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain