Pases Cortos

Carlos Tévez esta cerca del PSG.

Carlos Tévez esta cerca del PSG. Crédito: AP

.El París Saint-Germain (PSG) intenta seducir al internacional argentino Carlos Tévez del Manchester City para que se sume al nuevo proyecto que dirige el italiano Carlo Ancelotti, aunque el argentino está incluso dispuesto a bajarse el sueldo para recalar en el Inter de Milán, informó L’Équipe.

El PSG está incluso dispuesto a aumentar el salario de cerca de un millón de euros al mes que “El apache”, de 27 años, percibe en el Manchester City .

La tercera jornada del torneo Clausura en Honduras iniciará hoy con dos de los tres clásicos, Vida-Victoria y Real España-Motagua, que serán la principal atracción del fútbol de este país centroamericano.

El tercer clásico, y quizá el de mayor expectación, será el de Olimpia-Marathón, que se jugará mañana, cuando también se disputarán los partidos Platense-Atlético Choloma y Necaxa-Deportes Savio.

El Marquense y el Municipal se disputarán mañana el primer lugar del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Futbol, en la tercera jornada del campeonato.

Ambos equipos tienen seis puntos en la clasificación general, pero los Leones del Marquense están en la primera posición por mejor diferencia de goles.

Marquense ha anotado siete goles y tiene invicta su portería, al igual que Municipal, pero este sólo ha marcado en dos oportunidades.

El serbio Vladan Vicevic renunció como entrenador del Alianza salvadoreño y se convirtió en el primer técnico en dejar su puesto en el Torneo Clausura 2012, informó el equipo.

El Alianza indicó en un comunicado que “Vicevic presentó su renuncia irrevocable al cargo de director técnico debido a los resultados obtenidos con el equipo”, que solo ha ganado un partido y ha perdido dos enlo que va de la actual temporada.

El seleccionador de futbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, será designado el próximo día 30 campeón del Deporte por la Unesco en reconocimiento a su labor en defensa de la promoción de los valores, la educación y la cultura, informaron hoy fuentes oficiales.

Tabárez recibirá el premio en la sede de la Unesco en París, señaló la Presidencia Uruguaya en su página web.

El premio Campeón del Deporte de la Unesco es entregado a personalidades que “impulsan valores de inclusión social y promueven la paz mediante la educación, la cultura, la ciencia, la comunicación y la información”, destaca el organismo de Naciones Unidas.

El futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho Gaúcho, recibióy una medalla de oro al mérito deportivo del presidente de Bolivia, Evo Morales, que se declaró admirador suyo y le felicitó por levantar el nombre de Sudamérica en Europa.

La condecoración le fue impuesta en la ciudad de Sucre, capital oficial de Bolivia, donde el club de Ronaldinho, el Flamengo, llegó esta semana para adaptarse a la altura para su partido del miércoles con el Real Potosí por la Copa Libertadores, a 4 mil metros de altura.

Morales entregó al astro brasileño la Medalla al Mérito Deportivo en el grado de “Forjador del deporte”.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain