Pases Cortos

Su triplete con el Fulham pone a  Dempsey muy alto.

Su triplete con el Fulham pone a Dempsey muy alto. Crédito: AP

El Olimpia, actual campeón hondureño, contrató al delantero brasileño Cristiano Dos Santos Rodríguez, quien viene del australiano White City.

El futbolista llenará la cuarta plaza para extranjeros en el Olimpia, para el que juegan los brasileños Fabio De Souza (defensa) y Douglas Caetano (delantero), y el uruguayo Ramiro Bruschi (delantero).

Clint Dempsey se convirtió en el primer estadounidense que logra un triplete en la Liga de Inglaterra, al firmar tres de los cinco goles que su equipo, el Fulham, marcó ante el Newcastle (5-2) en la vigésima segunda jornada.

El futbolista de 28 años, nacido en el estado de Texas, y que cumple su sexta temporada en el Fulham, marcó ayer sus goles a los minutos 59, 62 y 89.

El Luis Ángel Firpo se afianzó en el primer lugar del Torneo de Clausura 2012 del futbol de El Salvador al vencer por 2-1 al Vista Hermosa con doblete del panameño Ángel Canales, quien también es el líder goleador de la campaña.

En otro juego, el Isidro Metapán, campeón del pasado Apertura 2011, saltó al segundo lugar con su triunfo por 1-0 sobre el Universidad de El Salvador.

Los metapanecos llegaron a ocho puntos y dejaron a los universitarios con siete en la tercera casilla.

El campeón defensor Lille necesitó un gol en el tiempo suplementario para superar ayer 1-0 al club aficionado Compiegne y avanzar a los octavos de final de la Copa de Francia, mientras que el Ajaccio de la Primera División, donde juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, fue eliminado por el semiprofesional Bourg-Peronnas al caer 3-2.

Soulimene Ben Chaib anotó dos veces por Bourg-Peronnas, mientras que Julio Tavers logró los tantos para el Ajaccio.

El Deportivo la Coruña cerró la primera vuelta como líder, con el mensaje de que el retorno a la Primera División está cerca.

Con el mexicano Andrés Guardado como comandante, el cuadro gallego despachó por la mínima diferencia a un tozudo Villarreal B, que tiró tres veces al poste en 20 minutos pero que perdió por un autogol.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain