Sin Wade y no se enfría

El Heat continúa a gran nivel pese a la ausencia de su estelar delantero

Lou Williams (23) tira a la  canasta sobre Joel Anthony, del Heat.

Lou Williams (23) tira a la canasta sobre Joel Anthony, del Heat. Crédito: AP

MIAMI, Florida (AP).- Chris Bosh convirtió 30 puntos, LeBron James agregó 28 puntos con nueve rebotes y el Heat de Miami siguió invicto sin Dwyane Wade en la alineación en la temporada al vencer ayer por 113-92 a los 76ers de Filadelfia.

Mario Chalmers anotó 11 y Joel Anthony terminó con nueve tantos y nueve rebotes para Miami, que superó en los tableros a Filadelfia por 52-31 y alcanzó a Orlando en el primer lugar de la División Sureste.

El Heat va de 6-0 en esta campaña sin Wade, que se perdió su tercer partido consecutivo por una repentina distensión en el tobillo derecho.

Lou Williams consiguió 22 puntos y Evan Turner aportó 16 para Filadelfia, que ha perdido ocho de nueve contra Miami desde el comienzo de la temporada anterior, incluyendo una derrota en cinco encuentros en la primera ronda de los playoffs de la campaña pasada.

El argentino Andrés Nocioni estuvo casi dos minutos y medio con los 76ers sin entrar a las estadísticas productivas.

Bosh llegó al partido necesitando 12 puntos para alcanzar los 12 mil en su carrera, y los logró con un triple al comienzo del segundo período.

En Auburn Hills, Michigan, Rodney Stuckey anotó 28 puntos y los Pistones de Detroit ganaron apenas por segunda ocasión en 12 partidos al batir 94-91 a los Trail Blazers de Portland.

Raymond Felton perdió el control de la pelota a media cancha cuando Portland intentaba empatar el partido en los últimos segundos.

Los Trail Blazers estaban tres puntos abajo luego de que Felton convirtió dos tiros libres con 37 segundos por jugarse. Stuckey falló un intento desesperado y Portland consiguió el tablero y pidió tiempo fuera con 15,6 segundos marcados en el reloj. Jamal Crawford consiguió una bandeja con 8.4 segundos y Stuckey respondió con un par de tiros libres.

Lamar Odom anotó 16 puntos anoche en su primer encuentro como titular en la temporada y los Mavericks de Dallas se sobrepusieron a la ausencia del alemán Dirk Nowitzki para doblegar 83-81 a los Hornets de Nueva Orleáns, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Delonte West anotó 16 puntos, mientras que Shawn Marion consiguió 14 puntos y su máximo número de tableros de la temporada con 12 para los campeones de la NBA.

Jason Terry agregó 12 puntos, incluyendo dos tiros libres en los segundos finales que pusieron la pizarra 83-80 antes de que Jason Kidd cometiera falta a Jarrett Jack para evitar un intento de triple.

En Nueva York, Danilo Gallinari superó anoche a Carmelo Anthony, en el primer encuentro desde que fueron intercambiados en un megacanje, al anotar 37 unidades por los Nuggets de Denver que vencieron 119-114 a los Knicks de Nueva York en un doble tiempo extra.

Al Harrington, otro ex jugador de los Knicks, convirtió 22 de sus 24 puntos después del medio tiempo por los Nuggets, con lo que ayudó para que su equipo contuviera un intento de Anthony por reorganizar a los Knicks.

Los 37 tantos de Gallinari fueron la mayor anotación en su carrera en lo que va de esta recortada temporada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain