Lunes de tormenta para los angelinos

La lluvia será ligera, pero habrá dos o tres eventos moderados durante el día.

Las palmeras se reflejan en un charco que dejó la lluvia ayer en un estacionamiento de Reseda.

Las palmeras se reflejan en un charco que dejó la lluvia ayer en un estacionamiento de Reseda. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinión

LOS ANGELES – Los meteorólogos aseguran que hoy el cielo está claro en el norte y centro de California; pero Los Ángeles experimentará tiempo tormentoso.

David Sweet, especialista del Servicio Meteorológico Nacional, aseguró que Los Angeles puede esperar una tormenta intermitente. Dijo que la lluvia será ligera en su mayoría, pero habrá dos o tres eventos moderados durante el día. La tormenta descargará entre un tercio y tres cuartos de una pulgada de lluvia.

Después de la lluvia, se registrará un sistema de alta presión en el estado y las temperaturas subirán rápidamente para que el miércoles lleguen a los 60 en San Francisco y a más de 80 en Los Ángeles.

Sweet afirmó que el Valle del Antílope tendrá vientos de 50 millas por hora. En el Parque Nacional de Yosemite, los vientos de fin de semana mataron a un empleado cuando un árbol cayó sobre la parte superior de su cabina.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain