Accidente en Miami deja al menos a 18 personas heridas

Un autobús del servicio público se impactó contra un camión de mensajería en el noroeste del condado de Miami-Dade.

Miami, 24 de Enero (EFE).- Al menos 18 personas resultaron heridas hoy cuando un autobús del servicio de transporte público colisionó con un camión en el noroeste del condado de Miami-Dade, según la policía.

El accidente al parecer se produjo cuando el camión de una empresa estadounidense de mensajería no se detuvo en la luz roja de un semáforo e impactó al autobús que transportaba 30 personas, incluyendo una pasajera en silla de ruedas.

Equipos del servicio de bomberos acudieron a la escena del accidente para asistir a las personas que en su mayoría sufrieron heridas menores y fueron trasladadas al Jackson Memorial Hospital, al centro médico de la University de Miami, al South Miami Hospital y al Mount Sinai Medical Center.

Ignatius Carroll de los bomberos de la ciudad dijo que un total de 25 personas fueron asistidas en el lugar, incluyendo al conductor del camión.

La preocupación inicial de los equipos de rescate fue la pasajera en silla de ruedas, una joven de 16 años, que también trasladaron a un centro médico y que Carroll dijo que no están seguros qué clase de heridas sufrió.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain