Dramaturgo impartirá talleres gratis en NY

Haffe Serulle es ganador del Premio Nacional de Teatro de la República Dominicana

Nueva York (EFE).- El dramaturgo Haffe Serulle, ganador en dos ocasiones del Premio Nacional de Teatro de la República Dominicana, impartirá un taller de dramaturgia en Nueva York, en la sede del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.

El taller, que es gratis, se realizará los días 1 y 5 de febrero, en la sala de eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado de Cultura en Manhattan y estará dirigido a directores de teatro, actores, escenógrafos y dramaturgos, informó el organismo dominicano en un comunicado de prensa.

Igualmente se indicó que el espacio es limitado y que deben llamar a la entidad cultural para registrar su participación.

Haffe Serulle, escritor y dramaturgo dominicano (1947), fue secretario general de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y fundador de la compañía de teatro de ese centro educativo.

El dramaturgo fue catedrático durante 25 años de la Facultad de Humanidades de esa universidad así como presidente de la Unión Dominicana de los Derechos Humanos y director de la Escuela Nacional de Teatro.

Serulle ha escrito más de 20 obras de teatro; cuatro libros de poesía y dos de ensayos así como las novelas “Voy a matar al presidente”, “Las tinieblas del dictador” (publicada en Madrid-España), “El vuelo de los imperios”, “El tránsito del reloj” y “Los manuscritos de Alginatho”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain