Nuevo proyecto de Vicente Sánchez

El charrúa, exjugador del América, está en la Copa Libertadores con Nacional

Vicente Sánchez brilló en Toluca, pero nunca pudo mostrar ese nivel a su paso por Alemania ni en las Águilas del América.

Vicente Sánchez brilló en Toluca, pero nunca pudo mostrar ese nivel a su paso por Alemania ni en las Águilas del América. Crédito: MEXSPOR

MÉXICO, D.F.- Con una tranquilidad que ejerce dentro de su conciencia, Vicente Sánchez se enfoca a los retos que están por delante con Nacional, club al que ya perteneció en el 2001 antes de emigrar al futbol mexicano. El delantero uruguayo es renuente para hablar del pasado, pero indicó que salió del América “por cosas del futbol” y en este momento sus ilusiones y pensamientos ya están en torneos como la Copa Libertadores.

“Estoy bien, tranquilo, tuve por cosas del futbol en mi caso que dejar México y estoy en el club que me vio nacer, que es Nacional, que jugará torneos internacionales”, refirió Vicente vía telefónica.

Regresar a su país, después de 11 años de jugar no ha sido un proceso fácil.

“Es difícil la adaptación, todos los años que estuve fuera de mi país, hace mucho tiempo que no estaba acá, pero estoy contento, mi familia también y eso es lo principal”, aseguró.

Nacional, actual campeón uruguayo, cuenta entre sus filas con jugadores de renombre como Álvaro Recoba y el técnico es el argentino Marcelo Gallardo. El recibimiento ha sido bueno para Vicente.

El exgoleador del América, Real Madrid e Inter de Milán, Iván Zamorano, se mostró dispuesto a colaborar en una colecta de dineros para repatriar a Humberto Suazo para el club de sus amores, el Colo Colo.

“Ojalá Humberto (Suazo) pueda volver a Colo Colo, porque sería un final feliz para todos. Yo me retiré en el club de mis amores y creo que deberíamos hacer una Suazotón (especie de colecta Teletón) para que vuelva, marque muchos goles y devuelva a Colo Colo al sitial que merece”, señaló Bam Bam.

Según Zamorano, lo que necesita urgente Colo Colo son resultados y que Ivo Basay encuentre la filosofía futbolística que siempre ha caracterizado al club as popular de la nación chilena.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain