Pases Cortos

Gabón festejó en su debut en la Copa Africana de naciones con una victoria 2-0 ayer sobre Níger por el Grupo C, en el que Túnez doblegó 2-1 a Marruecos.

Pierre-Emerick Aubameyang anotó a los 30 y logró aumentar la ventaja poco antes del descanso cuando Nguema aprovechó un balón que había quedado a la deriva al área.

A segunda hora, Túnez venció a un Marruecos que pagó cara su mala puntería.

Túnez se adelantó a los 34 minutos cuando Saber Khalifa anotó tras desviar un tiro libre ejecutado por Khaled Korbi. Youssef Msakni hizo el segundo al cuminar una bonita maniobra individual a los 76.

El director técnico del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, se enfrenta desde hoy a un juicio por recibir pagos por valor de 189.400 libras (unos 225 mil euros) del presidente del Portsmouth sin declararlos al erario público.

Redknapp, de 64 años y exentrenador del Portsmouth, acudió ayer en la mañana a un juzgado de Londres para responder ante el juez, tras un cristal blindado, sobre varias transferencias hechas por el serbio Milan Mandaric, también acusado en el proceso, a una cuenta a nombre del inglés en Mónaco, entre 2002 y 2007.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain