Pases Cortos

Estudiantes Tecos entrenaron ayer bajo las órdenes de Álvaro Galindo, ya que Gilberto Adame sólo llegó a la UAG a despedirse.

El “Lagarto” Adame, quien dirigió el partido ante América del viernes (1-1), dijo que a él se le avisó que iba a ser el técnico hasta el sábado pasado.

Al ser cuestionado si tuvo algo que ver el dejar a Juan Carlos el “Cheto” Leaño en la banca, el estratega comentó que espera que no, pues cuando comunicó al “Cheto” que no iba a jugar éste aceptó, y negó que haya existido algún enfrentamiento con él.

El gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, salió ayer a cortar cualquier rumor de una posible mudanza de Atlante al puerto de Acapulco.

El mandatario señaló que los Potros ya tienen arraigo en Cancún y se comprometió a darles más apoyo. De hecho, la directiva azulgrana hizo ayer el anuncio de que seguirán cinco años más en el Caribe.

“El Atlante está firme en Quintana Roo porque los quintanarroenses se han identificado con el equipo. En mi administración, el deporte es una de las prioridades, y el Atlante se ha convertido en un emblema de Quintana Roo”.

Matías Bunge, representante de Marco Bueno, dijo que el juvenil delantero todavía podría irse al Liverpool de Inglaterra, aunque sería ese el que tendría que viajar a Pachuca a verlo y presentar una propuesta formal, toda vez que la directiva de los Tuzos lo tiene contemplado para el primer equipo.

“Marco tenía la posibilidad de irse a Liverpool en febrero, pero de momento la directiva del Pachuca fue tajante: si lo quiere el Liverpool, tiene que venir a verlo a México y sentarse a la mesa para hacer una propuesta formal, pero no se volverá a ir como estaba hablado”, señaló Bunge.

Humberto Suazo comenzó ayer su semana de entrenamientos con la Sub-20, en El Cerrito, y de nuevo se le vio de muy buen ánimo.

La práctica inició con el tradicional “torito”, balón y spring con obstáculos.

Luego el grupo trabajó futbol en espacio reducido, donde el “Chupete” mostró su calidad marcando varios goles, e incluso lamentándose cuando no acertaba a la portería.

Algunos canteranos y Suazo tiraron penales, resaltando el buen ánimo entre el grupo, y al final el delantero de Rayados se retiró sin dar declaraciones a los medios.

Héctor Gutiérrez, volante de Cruz Azul, aseguró que no escuchó los abucheos de algunos aficionados tras empatar ante Pachuca 1-1 el sábado.

El jugador dijo que los fanáticos tienen derecho a expresar su molestia si no les agrada el futbol de La Máquina.

“Ellos tienen todo el derecho de hacer lo que quieran porque ellos pagan, y muchos de ellos quizá dejen de comprar cosas por ir al partido. Nosotros tenemos que tratar de seguir mejorando y tratar de entregarles cosas importantes”, afirmó.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain