Quiere que regalo sea ganar a Chivas

'Pikolín' presume camiseta de Pumas, que recibirán a rojiblancos el domingo

MÉXICO, D.F.- La cuarta derrota de Chivas en el torneo es el plan de regalo de los jugadores de Pumas a los sobrevivientes del ascenso a Primera División, hace 50 años.

El zaguero Marco Palacios expresó que no les importa la situación actual del Rebaño, la intención es dedicar un triunfo a los jugadores que lograron el ascenso, quienes estarán en el Estadio Olímpico el domingo.

“Sería un bonito regalo para los jugadores que ascendieron al equipo, sería un bonito regalo para ellos”, sostuvo el jugador de la UNAM.

“Quien llegue a Chivas es algo que no me incumbe, simplemente vamos a enfrentar a once y vamos a tratar de ganarles. No me interesan las estadísticas, veo a un plantel de Chivas muy basto. A mí me encanta el equipo de Chivas, ahorita han perdido, así es el futbol”, expresó.

“Pikolín” dijo que ya vio el uniforme conmemorativo, pero poco sabe del precio en 1,962 pesos (unos 150 dólares) .

“Está espectacularmente bonito. No he ido a la Tienda UNAM a checar precios, pero no sé, sería comparar con otras camisas y ver los precios, pero ese es un tema que lo pone el club”, dijo.

¿Ni pensar en cambiarla?

“Para nada, se quedan para el recuerdo”, comentó.

El jugador aclaró que para él Chivas no es ni un “vocho” ni un Ferrari, sino uno de los grandes de México.

“Para mí es el equipo Chivas, Guadalajara solamente, es un gran equipo, una gran institución, grandes jugadores. Para mí es eso Chivas, uno de los grandes como Pumas”, aseguró.

“Es un partido bonito, de los que uno como futbolista disfruta mucho por el panorama, por el entorno, porque es estadio lleno seguro y porque estamos en casa. Es un gran rival y será un bonito partido”, aseguró.

Pumas ocupa el noveno lugar en la Tabla General, mientras que las Chivas están en el sótano sin ningún triunfo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain