Rodados al cuadro

Unos 12 grupos presentaron ofertas iniciales para comprar los Dodgers de Los Ángeles a su actual dueño Frank McCourt, dijeron personas informadas del proceso de venta.

Entre los postulantes están el dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, Mark Cuban, y el ex director ejecutivo de la cadena YES, Leo Hindery, dijeron dos personas que pidieron permanecer anónimas porque las ofertas son confidenciales.

Habían ofertas tentadoras de otros clubes sobre la mesa, pero Jorge Posada nunca las tomó en serio.

Apenas completó su decimoséptima temporada con los Yanquis de Nueva York, Posada entendió que lo apropiado era retirarse con el único equipo que tuvo a lo largo de una ilustre trayectoria en las Grandes Ligas.

Acompañado por su esposa y dos hijos, además de cinco trofeos de la Serie Mundial en la mesa, el receptor puertorriqueño anunció ayer su adiós definitivo al beisbol profesional.

“Fue una decisión totalmente mía. Cuando se acabó la pasada temporada, sabía que no iba a volver a jugar”, dijo Posada, con la voz entrecortada y apenas conteniendo las lágrimas.

“Me llegaron ofertas de otros equipos, pero mi corazón y cabeza me decían que había llegado el final”.

El derecho Lorenzo Barceló tiró una joya monticular el martes y las Águilas Cibaeñas cortaron una racha negativa al derrotar por 1-0 a los Leones del Escogido en el cuarto partido de la serie final del beisbol invernal dominicano.

Barceló (1-0) lanzó ocho entradas y sólo toleró cuatro hits, sin carreras, sin boletos y con seis ponches para cortar una racha de tres derrotas de su equipo en la final.

La serie al mejor de nueve partidos, que hoy tendrá su primer día libre, quedó 3-1 a favor de los Leones, favoritos para ganar el título.

Los Criollos de Caguas se mantuvieron con vida en la serie final del beisbol invernal boricua al vencer anoche por 6-5 a los Indios de Mayagüez en 11 episodios.

Un sencillo de Andy Gonález ante el relevista Robert Manuel remolcó a Rey Navarro desde segunda base con la carrera de la victoria,

Los Indios sólo necesitan un triunfo para coronarse y representar a Puerto Rico en la Serie del Caribe.

Los Tiburones de La Guaira lograron su objetivo al ganar anoche por 4-2 a los Tigres de Aragua en el segundo juego de la final del beisbol profesional venezolano y así nivelar la serie a una victoria por bando.

Los bates de Héctor Sánchez, y César Suárez, se encargaron de comandar el triunfo de los Tiburones.

Para no hay partido programado, la serie se reanuda mañana en Caracas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain