Universal Orlando celebra 100 años con estrenos

Las nuevas atracciones entrarán en funcionamiento en febrero

A partir de febrero comienzan los estrenos en Universal Studios de Orlando.

A partir de febrero comienzan los estrenos en Universal Studios de Orlando. Crédito: Archivo / AP

Miami (EE.UU.), 25 de Enero – El parque temático de Universal Studios en Orlando (Florida) celebrará este año el centenario de esa productora estadounidense con la incorporación de nuevas atracciones y espectáculos, con las que espera además ganar terreno a sus competidores.

“Desde un nuevo espectáculo de Blue Man Group hasta renovaciones de algunas de las atracciones más populares de Universal Orlando Resort, pasando por un fascinante desfile, un asombroso espectáculo nocturno y una nueva atracción basada en una famosa película”, explicaron hoy sus responsables.

Según detallaron, las nuevas atracciones entrarán en funcionamiento en febrero e incluirán un nuevo desfile de personajes animados y un espectáculo pirotécnico y de luces basado en las películas más memorables de Universal a lo largo de sus 100 años de historia, todo ello narrado por el actor Morgan Freeman.

“Estamos a punto de ofrecer a nuestro público una cantidad histórica de nuevas experiencias de entretenimiento increíbles”, dijo Alice Norsworthy, vicepresidenta ejecutiva de Ventas de Universal Orlando Resort.

Así, se renovará The Amazing Adventures of Spider-Man, una de las atracciones de más éxito del parque, para incluir una nueva animación en alta definición digital en formato 4K, nuevas gafas 3D y modificaciones en el escenario y en los sistemas de audio e iluminación.

También se pondrán en marcha una nueva atracción basada en la película “Despicable Me” (“Mi villano favorito” en Latinoamérica, “Gru, mi villano favorito” en España) que incluirá las voces originales de la cinta, así como un sofisticado sistema de reproducción en tres dimensiones.

Universal Orlando Resort, compuesto por dos parques temáticos, tres hoteles y un complejo de ocio nocturno centrados todos en producciones de Universal, está ubicando en las inmediaciones de Orlando (en el centro de Florida), donde se encuentra una de las mayores concentraciones del mundo de este tipo de oferta de ocio.

Hasta ahora Universal Orlando, que cuenta con las atracciones de Harry Potter como una de sus bazas más potentes, no ofrecía desfiles diarios, sólo en determinadas ocasiones, algo que sí ha hecho históricamente Walt Disney, su gran competidor, y que también se ha embarcado en un ambicioso proceso de expansión.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain