Andy Montañez recibirá Honoris Causa

El Florida Technical College le otorgará la distinción por su labor humanitaria.

Andy Montañez.

Andy Montañez. Crédito: Jae C. Hong / AP

Miami (EFE).- El cantante y músico puertorriqueño Andy Montañez recibirá un Doctorado Honoris Causa en Humanidades del Florida Technical College (FTC) por sus aportes a causas humanitarias, informó hoy la institución educativa en un comunicado.

La ceremonia se llevará a cabo el viernes 27 de enero, a las 7-00 p.m., en The Ballroom at Church Street, en Orlando, Florida, durante la graduación de 250 estudiantes.

“A través de su carrera y logros personales, Montañez es un ejemplo de perseverancia y superación personal”, expresó en el comunicado David Ruggieri, presidente y director Ejecutivo de Florida Technical College.

“Por sus innovaciones musicales, ocupa un lugar distinguido en la historia musical de América Latina; mientras que sus esfuerzos humanitarios le han hecho merecedor de un sitial muy especial en el corazón de su gente”, agregó.

Montañez ha contribuido a causas humanitarias con su participación en conciertos benéficos en los que ha recaudado sumas para víctimas de desastres naturales en varios países como Cuba, Haití y Nicaragua.

También ha brindado su talento, esfuerzo y donativos materiales a numerosas organizaciones caritativas en Puerto Rico, entre ellas SER, Fundación Puertorriqueña Síndrome Down, Hogar del Buen Pastor y varios establecimientos correccionales.

Los esfuerzos del cantante para promover la buena nutrición constituyen otra de sus importantes aportaciones a la comunidad como los comerciales de televisión que grabó acerca de la nutrición para el Departamento de Asuntos de la Familia de Puerto Rico.

Con recintos en Orlando, Deland, Lakeland, Kissimmee y Pembroke Pines, desde 1982 FTC ofrece formación académica profesional, y ofrece grados asociados, programas de diploma y bachilleratos en Belleza, Empresas, Hospitalidad, y Salud, entre otros.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain