Crea glamorosas bolsas

Crea glamorosas bolsas
Foto: Agencia Reforma

Lograr que un bolso se adapte a las facetas de la mujer contemporánea, como ser profesionista, madre y esposa, es el objetivo con el que Ilana Rabi desarrolló su firma.

La egresada del Fashion Institute of Technology integra en “Jacob New York” el estilo de la Gran Manzana con diseños prácticos que pueden usarse durante toda la jornada.

“Los bolsos son una solución que combina la moda de Manhattan y las necesidades de la mujer actual. Propongo funcionalidad, versatilidad y un estilo ‘fashion'”, explica Rabi.

Inspirada por el colorido del País, esta emprendedora estadounidense con ascendencia mexicana apuesta por siluetas en las que se mezclan texturas de algodón y materiales sintéticos.

“Nuestra primera colección cuenta con 15 modelos distintos que pueden usarse todos los días. En ellos incorporamos elementos juveniles y tonos encendidos para renovar los estilos más clásicos”, detalla Rabi.

La admiradora de la belleza natural del territorio nacional y de la calidez de la gente busca que su marca aporte soluciones atractivas para el ritmo de vida actual.

“Un bolso es el accesorio más importante que luce una mujer y el único que contiene toda su vida, pues en él lleva lo que ocupa a lo largo de una jornada”, añade.

“Por eso decidí crear algo que evite cambiarse de bolsa más de 20 veces al día y que se convierta en su favorito, incluso para el fin de semana”, concluye.

Prepara línea joven

Integrada por pequeña marroquinería, “charms” y piezas de joyería, Ilana Rabi planea el lanzamiento de su segunda gama, llamada “JNY”, que al igual que su línea principal, estará de venta en Sanborns.

“Será nuestra oportunidad de conectar con las adolescentes del País. Su diseño esta dirigido al mercado junior e incluirá nuevos productos, como llaveros y carteras”, revela.