Investigan al hijo del Comisionado de Policía por violación

Una mujer acusa al presentador del canal Fox, Greg Kelly, de abusar de ella el pasado mes de octubre
Investigan al hijo del Comisionado de Policía por violación
Greg Kelly es presentador del programa “Good Day New York” del canal 5 de Fox.
Foto: Archivo

Nueva York – Greg Kelly, un reconocido presentador de noticias del canal Fox de Nueva York e hijo del Comisionado de Policía, Raymond Kelly, está siendo investigado por las autoridades por cargos de supuestamente haber violado a una mujer.

El abogado de Kelly, Andrew Lankler, ha indicado que su cliente está cooperando con la investigación de la Fiscalía de Distrito de Manhattan y ha “negado consistentemente el haber cometido algún acto ilegal”.

“Sabemos que la investigación de la Fiscalía demostrará que Kelly es inocente”, dijo Lankler. Aunque no respondió de inmediato a preguntas ayer en la noche sobre cuál era el foco de la investigación, la estación de televisión NY1 News está informando hoy que se trata de un caso de violación.

Según reporta NY1, de acuerdo a información aparecida en The New York Times, se trata de una caso de violación ocurrido el pasado mes de octubre en el Lower Manhattan. La mujer, que no ha sido identificada, asegura que fue por unos tragos con Kelly al South Street Seaport antes de invitarlo de regreso a sus oficinas en una firma de abogados, donde tuvo lugar la supuesta violación.

Kelly, de 43 años, es presentador del programa “Good Day New York” del canal 5 de Fox y fue anteriormente reportero de política de NY1.

Tanto la oficina de la Fiscalía como el vocero del Departamento de Policía de Nueva York, Paul Brown, indicaron que no podían hacer comentarios al respecto