Lanzan jeans contra la celulitis

Lanzan jeans contra la celulitis

Una marca italiana se ha hecho famosa en poco tiempo por haber creado unos pantalones de mezclilla que prometen reducir hasta 1.6 centímetros en las caderas y que además combaten la celulitis. Se llaman “Eve Cosmetic Jeans” y ha tenido mucho éxito en Europa aunque cuestan alrededor de 200 euros por cada par.

Fueron creados por el diseñador Luca Berti y “están cargados con un complejo cosmético que disuelve la acumulación de grasa, favorece el drenaje y evita la retención excesiva de líquidos”, explicó el diseñador en el lanzamiento de esta prenda.

Además, supuestamente mejoran notablemente la circulación sanguÌnea gracias a las partículas de cafeína, de vitamina E y del castaño de indias, productos que se albergan en su interior.

La cosmetóloga francesa Florence Bombard, colaboradora de este proyecto, afirma “El ciclo de acción de este jeans es de 28 días y tan solo permite cuatro lavados en agua templada. Terminado este período, resulta imprescindible recargarlos con el producto cosmético, un ‘kit’ que se vende junto al pantalón”, contó Bombard.

Actualmente estos vaqueros se venden en España, Alemania y partes de Estados Unidos.