Pases Cortos

Pases Cortos
Maribel Domínguez es la carta fuerte del Tricolor.
Foto: MEXSPORT

La selección mexicana femenil de futbol tendrá que buscar su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ante su similar de Canadá, luego de perder el martes 4-0 con Estados Unidos y terminar como segundo lugar del Grupo B en el Preolímpico de Concacaf.

México chocará mañana en Vancouver contra el combinado local en busca de avanzar a Londres y así evitar lo de la edición anterior, cuando en el 2008, las canadienses dejaron fuera de los Juegos Olímpicos de Beijing a las mexicanas.

El entrenador Alfio Basile, cuyo grave vozarrón es un clásico en el futbol argentino, fue operado hoy con éxito de un nódulo en la garganta que le traía disfonía cuando forzaba las cuerdas vocales.

El técnico del Racing Club, de 68 años, “salió muy bien de la operación” y “está de buen humor y contento”, aseguraron los médicos que le operaron.

El exseleccionador argentino acaba de iniciar su cuarto ciclo como entrenador del Racing Club

El uruguayo Peñarol recibirá hoy al venezolano Caracas con el objetivo de empezar a sacarse la espina de la Copa Libertadores de América, torneo que ganó en cinco ocasiones pero la última en 1987 y cuya final perdió el pasado año.

El equipo que ahora dirige Gregorio Pérez sumó algunos refuerzos en las últimas semanas para reforzar su plantilla pensando en igualar y de ser posible superar lo hecho en el torneo en 2011 cuando perdió la final frente al brasileño Santos.

La expectación generada en Montevideo por el debut del Peñarol en la Libertadores no es desmesurada y se han vendido unos 20 mil.

El panameño Adolfo Machado y los guatemaltecos Fredy Thompson y Marvin Ceballos fueron inhabilitados de forma provisional para jugar en el Comunicaciones, de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, tras haber dado positivo en un control de dopaje, informaron hoy fuentes deportivas.

Los tres jugadores dieron positivo por boldenona, una sustancia anabolizante que aumenta la fuerza muscular, en las pruebas que les realizaron para las semifinales y finales del Torneo de Apertura que concluyó en diciembre pasado.

El defensa boliviano Ronald Raldes sufrió ayer una fractura en la base del peroné de la pierna izquierda en un partido amistoso que su equipo, el Colón de Santa Fe argentino, disputó con el Patronato de Paraná, de la Segunda División.

El zaguero internacional se lesionó a los 23 minutos y fue trasladado en ambulancia hacia una clínica de la capital santafesina, donde los estudios determinaron el diagnóstico.

Servicios de La Opinión