Pases Cortos

Pases Cortos
E-Tecos sigue sin pies ni cabeza y va rumbo al descenso.
Foto: MEXSPORT

Cuando parecía Omar Asad dirigiría ayer su primer entrenamiento con los Estudiantes, nuevamente todo da un giro de 180 grados debido a que el arquitecto Francisco Ibarra y su grupo, quienes son los que proponen a Omar Asad como DT, no han depositado ni un solo peso a la famosa sociedad al 50 por ciento con la familia Leaño para crear Impulsora Deportiva Estudiantil SA.

Al respecto, el capitán del equipo emplumado, Juan Carlos Leaño, habló de esta situación y de la incertidumbre que vive todo el grupo por no tener un director técnico.

“A nosotros lo que nos interesa es tener a un entrenador que esté a la cabeza del grupo, lo demás son problemas de los directivos”, dijo.

Luego de estar suspendido las primeras tres jornadas del Clausura 2012, el defensa panameño Felipe Baloy, podría ver acción en esta jornada cuatro, en donde los Guerreros visitarán a los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente.

El zaguero verdiblanco, admitió que la tarjeta roja que le mostró Marco Antonio Rodríguez en la final de Vuelta del Apertura 2011 ante Tigres, le dejó una gran enseñanza, la cual consiste en ya no reclamarle a los árbitros, y ser un poco más precavido a la hora de realizar sus barridas y llegadas durante los partidos, y controlar su carácter.

La relación entre Tigres y Cirilo Saucedo aún no ha terminado debido a que el actual Campeón del balompié mexicano, tiene un adeudo con el portero por incumplimiento de prestaciones, así lo informó Daniel Bonilla, presidente de la Comisión del Jugador.

El representante del ex felino, El padre del portero, acudió a la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, para sostener una audiencia, en la cual, se busca llegar a un acuerdo directo con el equipo regio.

“Son prestaciones que quedaron pendientes. Se espera que ambas partes puedan llegar a un acuerdo antes de que salga la resolución de controversias”. dijo Cirilo Clemente Saucedo al salir de la reunión.

Luego de la mala racha por la que atraviesa el Guadalajara, este martes los jugadores acudieron a una charla motivacional.

En las instalaciones de Educare, Escuela para el Éxito, los elementos del Rebaño Sagrado presenciaron la plática de Emmanuel Jal, una persona de Sudán que acudió para comentar acerca lo que ha sido su vida, pues cuando era niño participó en el ejército de su país y posteriormente se convirtió en un cantante respetado en el continente africano.

El argentino Leandro Damián Cufré, mostró preocupación por los malos resultados que ha tenido el equipo rojinegro en este arranque de torneo, aunque también manifestó optimismo por salir de la mala racha el sábado frente a Toluca.

Resaltó que este plantel está unido, en el mismo canal para revertir la situación por la que atraviesan los Zorros.

“Estamos preocupados, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, somos uno mismo. Estamos pensando en revertir esta situación, lo positivo es que el grupo está sólido a pesar de los resultados negativos y eso es lo que nos da fuerza”, dijo el argentino.

El Atlas, ocupa el penúltimo lugar de la tabla por no descender y está pleando su permanencia en la Primera División del futbol mexicano con el equipo de Estudiantes-Tecos .

Servicios de La Opinión