Pats la tienen difícil

Nueva Inglaterra deberá maniatar a Eli Manning si quiere ganar el Super Bowl

Eli Manning (10), de Gigantes de NY, es  la figura a seguir en el Super Bowl que se realizará en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

Eli Manning (10), de Gigantes de NY, es la figura a seguir en el Super Bowl que se realizará en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis. Crédito: AP

FOXBOROUGH, Massachusetts, (AP).- La secundaria de los Patriotas de Nueva Inglaterra tiene otra tarea difícil cuando enfrente a Eli Manning y los Gigantes de Nueva York en el Super Bowl.

Los defensive backs fueron lo suficientemente buenos para ayudar a los Patriotas a derrotar 23-20 a Baltimore el domingo en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana.

Pero Sterling Moore falló un tackle en una jugada de touchdown, para luego redimirse al arrebatarle el balón a Lee Evans en un pase que hubiese sido otra anotación en el último minuto.

Además, Julian Edelman, utilizado en la secundaria pero quien es principalmente un receptor, permitió dos pases importantes en la última serie ofensiva de Nueva York.

Los Patriotas tuvieron la segunda peor defensiva contra el pase en la NFL en la temporada regular.

La secundaria mejoró al final de la campaña con el regreso de jugadores lesionados, y ahora tiene que enfrentar a Manning y los peligrosos receptores Hakeem Nicks y Víctor Cruz el 5 de febrero en el Super Bowl.

La NFL le renovó el contrato a su comisionado Roger Goodell hasta la temporada de 2018.

La liga de futbol americano anunció que los dueños de equipos aprobaron en diciembre una resolución para negociar una extensión de contrato con Goodell, quien reemplazó a Paul Tagliabue en 2006. Su contrato original por cinco años fue renovado extendido en 2009, y la nueva prórroga fue anunciada ayer.

Bajo el mando de Goodell, la NFL tuvo un cierre patronal de cuatro meses y medio el año pasado, pero en julio se firmó un nuevo convenio laboral por 10 años y sólo se canceló un partido de pretemporada.

Goodell, de 52 años, ha formado parte de la NFL desde 1983 en varios cargos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain