Encadenado al Manchester City

Tévez seguirá como 'citizen' tras caerse las opciones del futbol italiano y francés

El técnico Roberto Mancini y el argentino Carlos Tévez en uno de sus pocos momentos felices, cuando ganaron la Copa de Inglaterra.

El técnico Roberto Mancini y el argentino Carlos Tévez en uno de sus pocos momentos felices, cuando ganaron la Copa de Inglaterra. Crédito: AP

LONDRES, Inglaterra (AP).- Carlos Tévez podría tener que quedarse sin jugar el resto de la temporada en el Manchester City, reconoció ayer el representante del delantero argentino.

Kia Joorabchian indicó que espera que haya una solución y que Tévez sea transferido antes que cierre el mercado de invierno el próximo martes, aunque reconoció que no hay acuerdo sobre la mesa para que se vaya a otro club.

“El City quiere transferir al jugador, pero a cierto precio”, comentó Joorabchian en entrevista con el programa talkSPORT.

“Hemos estado en negociaciones con tres clubes grandes”, declaró.

Uno de esos clubes, el Paris Saint-Germain, quedó fuera de contienda por decisión de Tévez, mientras que otro, el Milan, ya fichó al también argentino Maxi López, hasta ahora delantero del Catania siciliano, operación que, por ahora, cierra la página del posible fichaje del “Apache” por el club italiano.

“Creo que nadie ha llegado a las cifras que el Manchester City espera”, agregó Joorabchian. “Por ahora, parece que Carlos se quedará en el City hasta el verano”.

“Carlos entiende que tiene un contrato y que lo abandonó, pero ya aceptó que tiene que regresar y vivir con Roberto Mancini”, agregó.

El técnico del City, Roberto Mancini, ha dicho que Tévez no volverá a jugar para su club después de que el artillero fue suspendido por negarse a entrar como suplente a un partido por la Liga de Campeones en septiembre.

Tévez se fue luego sin permiso del club a Argentina, y el City anunció esta semana que las multas que ha impuesto al jugador ascienden a 14 millones de dólares.

Joorabchian expresó que Tévez tiene problemas personales con Mancini.

“La relación con Mancini, desde que el técnico llegó al club, no ha sido buena”, expresó Joorabchian. “Y [Tévez] no es el único. Tienen que pensar en eso”.

“[Craig] Bellamy se tuvo que ir mal del Manchester City; [Emmanuel] Adebayor se tuvo que ir mal; Shay Given se tuvo que ir de forma media rara, y Wayne Bridge está aislado y ni siquiera entrena con el primer equipo”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain