Espera un Chivas ordenado

Vázquez afirma que ante Pumas podrá verse la mano del nuevo DT de Chivas

Memo Vázquez se muestra pensativo en la cancha.

Memo Vázquez se muestra pensativo en la cancha. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- La llegada de Ignacio Ambriz a Chivas traerá orden al equipo, afirmó Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, por lo que espera un partido muy duro el domingo en el Olímpico Universitario.

Vázquez resaltó las cualidades tácticas que impone Ambriz en sus cuadros, por lo que piensa que el Guadalajara se mantendrá paciente en los primeros minutos del encuentro, aunque está consciente de que su naturaleza de juego es la de atacar.

“Nacho es una gran persona, un gran profesional, ha hecho una buena carrera y él trabaja bastante bien, entonces creo que le viene bien [a Chivas]. Seguramente va poner orden ahí en Guadalajara y se van a empezar a ver cambios”.

“A lo mejor van a esperar un poco, van a buscar que nosotros vayamos al frente a atacar. Yo creo que van a mantener, buscar el orden, sobre todo al principio, pero la naturaleza de cada juego de ellos es de ir al frente”, comentó el técnico campeón del Apertura 2011.

El entrenador felino subrayó el hecho de que su equipo no ha tenido lesiones, ni ha incurrido en indisciplina y que sólo falta sacar los resultados dentro de la cancha.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain