Las perlas de Giorgio

Las perlas de Giorgio
Foto: Agencia Reforma

Armani ha vestido a las mujeres más bellas del espectáculo, entre ellas, Sophia Loren, Catherine Deneuve, Nicole Kidman y ahora Megan Fox.

La sensual actriz estadounidense es precisamente la musa de la colección de maquillaje para Invierno del genial Giorgio, llamada sugestivamente “Madre Perla”.

La propuesta, inspirada en el brillo que emiten las ostras en el fondo del mar, ofrece productos en tonos iridiscentes y metálicos para lograr un rostro sorprendente.

Creada por la famosa maquillista Linda Cantello, exclusiva de esta firma, la línea es definida por ella misma como una fantasía basada en la elegancia de los años 30.

“Tiene colores sofisticados, lujosos detalles y un toque de art-déco en toda su gloria”, detalla.

Las bases en polvo satinadas y nacaradas, que incluyen auténtica madreperla, recuerdan la ropa interior de seda de la época.

Los tres iluminadores se presentan en champán, arena y aguamarina. Aplicados alrededor de los ojos, esculpen la mirada de una manera excepcional.

La colección se complementa con dos sombras en crema en cobrizo y platino, así como cuatro glosses que se adaptan a los diferentes tonos de piel.

Así que ya lo sabe, si quiere lucir como Megan, compre su kit de Armani.

El tip

Aplique los productos con suaves toques sobre las zonas en relieve del rostro, lo que incrementar· la luminosidad de la piel y le dará un aspecto excepcional.