Pases Cortos

Pases Cortos
Giancarlo Maldonado, duda para jugar contra los Diablos.
Foto: MEXSPORT

Justo a dos días de que Atlas se juegue la permanencia de su técnico mañana frente a Toluca, en el entrenamiento de ayer tres jugadores que serían titulares frente a los Diablos están en duda por lesión.

Giancarlo Maldonado se resintió del tobillo derecho que sufrió la semana pasada; Jorge “Ruso” Zamogilny se resintió de la rodilla derecha en una jugada en el partido que jugaron los Zorros ante el equipo de la MLS, el Impact de Montreal, y Luis Ramos, quien fue el más grave, pues en la última jugada del primer tiempo en donde jugaron sólo algunos titulares con los suplentes, se le atoró la rodilla izquierda y al parecer podrían ser los ligamentos cruzados, por lo que se perdería el resto del torneo.

El arquero y capitán de Santos, Oswaldo Sánchez, reconoció ayer el buen accionar y el buen momento por el que pasan los Xolos, y le dará gusto saludar a exsantistas y amigos, a quienes reconoció que saldrá a a “chingarlos “.

“Sabemos que Xolos han tenido un gran arranque, al igual que nosotros. Desde el torneo anterior han sido muy sólidos en su casa, aprovechan bien su cancha, y por lo mismo se vuelven complicados. Pero nosotros estamos muy bien en lo anímico, en lo futbolístico, vamos mejorando y esperamos sacar otro buen resultado”.

Nada sencillo será el encuentro que sostendrán mañana el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca en su visita a los Rojinegros en el Estadio Jalisco, debido a la situación que atraviesa el conjunto tapatío, pero más allá de esa problemática, el conjunto escarlata va con la idea de seguir sumando y seguir consolidándose en la primera posición de la tabla general.

Ante ello, el toluqueño Francisco Gamboa indicó que estarán muy atentos en la zona defensiva con la idea de evitar cualquier problema en la cabaña de Alfredo Talavera.

“Sin duda será un partido complicado por la situación que viven ellos, pero nos estamos preparando con todo para llegar bien”.

Tras no llegar a un acuerdo entre la sociedad formada por la UAG y el grupo de inversionistas representados por Francisco Ibarra, ésta se ha disuelto.

A través de un comunicado el club zapopano informó ayer que la fracción representada por Francisco Ibarra no cumplió con el acuerdo pactado con la casa de estudios, por lo que la relación laboral entre ambas partes terminó, misma que tan sólo duró un mes.

Poco importó el alto precio (1,962 pesos) del jersey conmemorativo sobre el ascenso de los Pumas a la Primera División, pues éste se agotó en cuestión de horas.

Las 1,962 camisetas que sacó a la venta la marca Puma volaron gracias a que los aficionados felinos hicieron largas filas desde temprana hora para adquirir las camisetas.

Puma se había puesto como marca vender dicha cantidad de playeras, en 1,962 minutos (tentativamente tres días en horas laborales de las tiendas comerciales), sin embargo, uno de los locales agotó las playeras por la tarde.

Servicios de La Opinión