Pases Cortos

El defensa central del América, Oswaldo Vizcarrondo, acepta, pero no comparte, la decisión de su técnico Miguel Herrera de no alinearlo en los partidos.

“Son sus decisiones, tengo que respetarlas. Uno no las comparte, pero trabajo día a día para cambiarlo”.

“Preguntar el por qué creo que sería injusto. Uno no pregunta el por qué cuando juega, y no preguntas el por qué cuando no juegas. Hemos hablado y me dice que no me desespere, pero evidentemente mi situación de jugar en selección me obliga a tener minutos y estoy teniendo pocos. Hay una preocupación, pero sé que en cualquier momento voy a estar entre los 11”, expuso.

El objetivo del presidente de Chivas, Jorge Vergara, de hacer del Rebaño el mejor equipo del mundo es una meta que se vislumbra lejana, afirmó el defensa de Pumas, Luis Fuentes.

“Hoy por hoy el Barcelona es un gran equipo y lo está demostrando, por la calidad de jugadores que tiene; el Real Madrid ni se diga, y otros en Europa”, dijo.

“El futbol mexicano ha demostrado que tiene un gran nivel para competir, pero siento que todavía nos falta algo de camino para llegar a ser de los mejores del mundo”, declaró ayer Fuentes en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario.

Los jugadores del Atlas saben que una derrota ante Toluca traería modificaciones en el cuerpo técnico.

El lateral Rogelio Chávez dijo que es momento de hablar en la cancha con un triunfo para respaldar a Juan Carlos Chávez, no sólo hacerlo afuera.

“Sí, claro que es muy fácil hablar en el micrófono y el sábado [hoy, ante Toluca] no hacer nada. Hay que hablar menos y trabajar mucho, hay que demostrar que queremos que [Chávez] esté con nosotros”, dijo.

“No me había tocado [estar en esta situación), esperemos que no sea la primera vez, estamos todos con el entrenador, comprometidos en lo que nos está pidiendo”, asguró.

Con una fila de aproximadamente 300 personas arrancó ayer la preventa de la nueva camiseta de los Tigres.

Una larga línea de aficionados se vio en las afueras del Estadio Universitario, en la TigreTienda, donde se realizó la preventa de la playera que ya trae el nuevo logotipo del equipo, mismo que será presentado el lunes.

El primer aficionado que adquirió la nueva camiseta de los felinos fue Jorge Armando Tijerina, abonado de la localidad de Preferente, quien estuvo formado 24 horas para ser el primero en comprar la nueva camiseta del equipo que tiene un costo de 999 pesos.

Los Tigres no tienen adeudo alguno con su exarquero Cirilo Saucedo, comentó ayer Miguel Ángel Garza.

El delegado deportivo dijo que el tema lo ve el departamento legal luego de que el hoy jugador de Xolos de Tijuana pusiera una queja en la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.

“La cuestión legal está directamente ahí, estamos muy tranquilos porque hemos cumplido al cien por ciento con él y con todos los jugadores”, expresó Garza.

Servicios de La Opinión