Rodados al cuadro

Mark Cuban, dueño de los campeones de la NBA, Mavericks deDallas, no logrará su sueño de convertirse en dueño de un equipo de las Grandes Ligas, ya que el excéntrico billonario fue descartado por Blackstone Group como uno de los potenciales licitadores que someterán a Major League Baseball como candidato a comprar a los Dodgers de Los Ángeles.

Así trascendió el sábado, cuando varios medios publicaron versiones en las que señalan que Blackstone Group ya identificó a los 10 potenciales grupos que siguen como candidatos a adquirir el equipo angelino.

El extercera base integrante del Salón de la Fama, Brooks Robinson, sufrió fracturas en la clavícula y el hombro al caerse de una tarima, de acuerdo con el diario Palm Beach Post.

Robinson, de 74 años de edad, sufrió el accidente mientras asistía a una cena para el Juego de Leyendas de Joe DiMaggio en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino en Hollywood, Florida.

Según el rotativo, Robinson se recargó contra la cortina hacia la parte trasera del escenario, pero no había nada detrás de la cortina para detenerlo.

Los Atléticos mantienen su interés por contratar a Manny Ramírez, pero el equipo, de momento, no está pujando abiertamente por los servicios del toletero dominicano, dijo un ejecutivo del equipo de Oakland.

El subgerente general David Forst comentó sobre Ramírez durante una actividad con fanáticos en una arena adyacente al Coliseo, el estadio de los Atléticos.

El dueño Lew Wolff indicó la semana pasada que podía acabar adquiriendo a Ramírez, quien encara una suspensión de 50 partidos, al inicio de la próxima temporada.

El lanzador agente libre Roy Oswalt ha elegido quedarse en la Liga Nacional, y se espera que firme con los Cardenales de San Luis “pronto”, dijo una fuente de Grandes Ligas.

Se presume que cualquier acuerdo estaría sujeto a un examen físico a Oswalt, quien tiene un historial de problemas de la espalda.

Oswalt, uno de los últimos grandes nombres en la agencia libre que sigue en el mercado, ha sido ardientemente perseguido por los Medias Rojas de Boston, entre otros.

Otro equipo que también entró en la puja por el veterano serpentinero derecho es Texas, campeón de la Liga Americana.

Mientras tanto, CBSSports.com informó tarde el viernes que Oswalt había rechazado una oferta de los Tigres de Detroit.

El gerente de San Luis, John Mozeliak, dijo que “sólo son rumores”.