Hombre mata a dos compañeras de condominio en Carson

Un hombre de 31 años atacó a sus tres compañeros de condominio hiriendo de muerte a dos mujeres con las que compartía un condominio en el área de West Carson, al sur de Los Angeles y lesionando a otro compañero en West Carson.

Elementos del Sheriff de Los Ángeles respondieron a un llamado de emergencia a las 8:20 p.m. del domingo, en el bloque 21800 de la avenida Vermont sur. Al llegar al lugar encontraron a un hombre con múltiples heridas con arma blanca que les indicó que el sospechoso, Virgil Tyrone Tate estaba aún dentro de la unidad con las dos mujeres.

Dentro de la escena encontraron a la primera víctima, una mujer que yacía en el piso y a Tate, que se rehusaba a salir de la habitación trasera.

Al ingresar a la habitación, elementos de SWAT encontraron al sospechoso y a la segunda víctima femenina en el suelo con múltiples heridas de arma blanca. Tate había obstaculizado a la habitación con objetos pesados. Ambas mujeres fueron declaradas muertas en la escena, mientras la tercera víctima, un hombre de aparentemente 34 años, fue llevada al hospital y se reporta estable.

No se develaron identidades de las víctimas, pero se sabe que una de las mujeres tenía 58 años de edad. Se desconoce la relación que había entre ellos y la causa del crimen está bajo investigación.

Un familiar indicó que las víctimas mortales que eran madre e hija y que el sospechoso era pareja sentimental de la hija y vivía con ellas. La tercera víctima, el hombre sobreviviente, alquilaba una habitación del condominio.