Pases Cortos

El presidente del Atlante, José Anton io García, calificó de vergonzoso el error del árbitro Fernando Guerrero, quien dio por válido un gol de Emanuel Villa logrado con el brazo y que dio el empate 2-2 a Cruz Azul.

“¡Increíble! Nos quitó el triunfo [el árbitro], yo desde el palco vi la mano [de Emanuel Villa]. ¡Qué vergüenza!”, indicó el jerarca de los azulgranas en su cuenta oficial de Twitter. Poco después se quejó otra vez al indicar por el mismo medio: “Con Santos nos quitaron el empate [perdieron 1-2], esta vez nos quitan el triunfo”.

Al finalizar el partido que Léon ganó 4-3 sobre Neza, algunos aficionados mexiquenses atacaron el bus en el que se transportaba ayer la escuadra guanajuatense.

Éder Cruz, jugador de los Esmeraldas, subió a su cuenta de Twitter una imagen en la que se aprecian dos fragmentos de concreto y un montón de vidrios sobre uno de los asientos del camión, y mencionó que los jugadores se asustaron, pero que nadie resultó herido.

La demora que ha tenido la lesión de Waldo Ponce obligó a Cruz Azul a recurrir a otras instancias. El doctor Rafael Ortega explicó que el cuerpo médico de La Máquina acudió a él para que aplicara inyecciones al jugador andino, en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, que ayudaran a acelerar su recuperación.

“Le inyecté, en la zona de inflamación, plasma rico en plaquetas, que es una sustancia que ayuda en los factores de crecimiento para acelerar su recuperación”, dijo el galeno.

El jugador ecuatoriano Jaimen Ayoví, autor del gol del Pachuca en su empate de este sábado frente al Querétaro, aseguró que la igualada, jugando como local, es un mal resultado para su equipo los Tuzos.

“No nos sirve. De locales tenemos que sumar de a tres.Se nos está complicando un poco más que el torneo pasado. Tenemos que corregir los errores que por ahí estamos cometiendo. Y debemos mejorar de visitantes, esperando que en Toluca saquemos los tres puntos”, afirmó.

Servicios de La Opinión