Prefiero ser independiente

Yo no era una persona particularmente interesada en política. Era un demócrata porque mis padres eran demócratas. Al tiempo decidí involucrarme más, pronto me di cuenta que la política de los partidos no era para mí.

Rápidamente me desilusioné en la manera que nuestro gobierno funciona. Fue ahí cuando me registré nuevamente como un Independiente, porque mis ideas eran más cercanas a las de este partido. Muchos otros han hecho lo mismo que yo.

En Nueva York hay más de un millón de votantes independientes, y 25% de ellos son latinos. Los votantes independientes no están interesados ​​en una elección determinada, sino en la manera cómo cambiar la forma de hacer política. La tendencia hacia la independencia no es nueva, ha tenido lugar durante 30 años. Ha alcanzado un nivel donde ahora hay más Independientes que demócratas y republicanos. Pero aún con estos números tan altos, el proceso político no se ha adaptado a este cambio. Así que los votantes independientes se enfrentan a barreras estructurales que nos impiden disfrutar plenamente de participar.

Ahora soy un activista y miembro del Comité Ejecutivo de Manhattan por el Partido Independiente de Nueva York. Mi activismo consiste en hablar con gente en la calle y participar en un foro gratis llamado “Politics for the People” (Política para la gente) donde uno aprende política desde un punto de vista Independiente

Aquí he aprendido y crecido, he determinado que el progreso de este país solo vendrá de personas no partidistas. De las voces independientes es de donde surgirá el cambio que necesitamos tan desesperadamente en nuestra política, no solamente para beneficio de los latinos, sino de todos los estadounidenses.