Chicago vuelve a la carga

Guiados por su as Derrick Rose, los Toros embisten de nuevo a Wizards

Kyle Korver (26), de Toros, tira a la canasta sobre Nick Young.

Kyle Korver (26), de Toros, tira a la canasta sobre Nick Young. Crédito: AP

WASHINGTON (AP).- Derrick Rose produjo ayer su mayor puntuación en la temporada con 35 tantos, Carlos Boozer tuvo 18 y Kyle Korver agregó 17 para guiar a los Toros de Chicago a una victoria por 98-88 sobre los Wizards de Washington.

Un día después de perder por cuatro unidades en Miami, los Toros repuntaron y elevaron a 18-5 su registro, el mejor en la Conferencia Este.

Habían perdido dos de sus últimos tres encuentros. Por su lado, los Wizards han perdido 16 de 20.

Washington ganó dos de sus tres partidos anteriores, ambos contra los lamentables Bobcats de Charlotte, que tienen la peor foja de la liga.

Rose, que encestó 10 de 20 tiros y 14 de 15 tiros libres, había anotado 34 puntos en sus dos partidos anteriores.

Ahora, anotó 13 en el primer período por los Toros, que nunca estuvieron abajo en el marcador.

John Wall encabezó a los Wizards con 20 tantos, mientras que Nick Young agregó 17 y JaVale McGee 16.

Andre Iguodala anotó anoche 14 puntos y bajó 11 rebotes para encabezar a los 76ers de Filadelfia en su tercera victoria seguida, esta vez por 74-69 sobre el Magic de Orlando.

Los Sixers tuvieron su mejor arranque de temporada en casi una década al aprovechar un calendario relativamente fácil en el primer tercio de la campaña.

Desde aquí en adelante, su ruta se pondrá más exigente: Orlando fue el primer rival de una larga serie de partidos contra equipos con fojas positivas, incluidas las visitas de Chicago y Miami esta semana.

Impulsados por la explosión de Iguodala en el tercer cuarto, los Sixers superaron a un Magic que se cae.

Los 17 puntos y 11 rebotes de Dwight Howard no alcanzaron para evitar la cuarta derrota consecutiva de Orlando.

Brandon Jennings anotó 21 puntos, el suplente Mike Dunleavy logró su mejor cifra en la temporada con 20 y los Bucks de Milwaukee apalearon 103-82 a los alicaídos Pistones de Detroit.

Drew Gooden conectó siete de sus nueve tiros y sumó 16 unidades para Milwaukee, incluidas 10 seguidas al principio del tercer período durante una ofensiva decisiva de 12-2.

Detroit, que ha perdido cinco juegos consecutivos y nueve de 10, nunca tuvo la delantera y su foja quedó en 4-18.

En Miami, LeBron James y Dwyane Wade anotaron 22 puntos cada uno, Mike Miller agregó 14 como suplente y el Heat de Miami se sacudió un lento arranque para deshacerse de los Hornets de Nueva Orleáns por 109-95.

James aportó 11 rebotes y ocho asistencias y Miami ganó por octava ocasión en nueve compromisos, con seis jugadores que tuvieron totales de puntos de dos dígitos. Chris Bosh y Norris Cole anotaron 12 cada uno para el Heat.

Miami estaba abajo por 45-33 cuando promediaba el segundo cuarto, pero de ahí en adelante superó a Nueva Orleáns por 76-50.

Jarrett Jack y Carl Landry anotaron cada uno 14 tantos para Nueva Orleáns que perdió por decimoséptima vez en 19 partidos en esta temporada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain