Cae Chiva en el Omnilife

Antes de tomarse la fotografía oficial, Antonio Gallardo se desmaya

El mapa de la República Mexicana conformado por jugadores de Chivas en el Estadio Omnilife.

El mapa de la República Mexicana conformado por jugadores de Chivas en el Estadio Omnilife. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA.- El Club Guadalajara se tomó ayer la foto oficial del Torneo Clausura 2012 y la nota la dio el medio de contención Antonio Gallardo quien se desvaneció durante los preparativos.

El juvenil fue atendido por los servicio médicos del club y pudo salir por su propio pié.

El concepto de la imagen fue bajó el eslogan “Chivas el corazón de México”, por lo que más de 100 integrantes de las fuerzas básicas del equipo participaron en la foto.

Vestidos de blanco formaron en la cancha del Omnilife el mapa de la República Mexicana y en la parte que corresponde al estado de Jalisco, los integrantes del primer equipo vestidos con el uniforme de local formaron un corazón.

Chivas se tomó la foto luego de entrenar por la mañana en las instalaciones de Verde Valle de donde se trasladaron al Omnilife en donde posaron para la foto.

Ya instalados para capturar la imagen, Antonio Gallardo se desvaneció y eso provocó que se vivieran instantes de angustia entre los presentes, pues la situación causó preocupación.

Miguel Ponce y Édgar Mejía ayudaron a cargar al medio rojiblanco para que en los vestidores el médico Narciso López y Rafael Ortega atendieron al jugador.

La toma de la foto se interrumpió por espacio de 10 minutos, lapso en el que Gallardo se recuperó y pudo regresar para participar en la imagen.

Tras tener su primer contacto con el moderno y funcional Estadio Omnilife para la foto oficial, el técnico de Chivas, Ignacio Ambriz, compartió un anhelo.

“Justamente venía con el profesor Betolaza en mi auto y llegando le decía: ‘profe, no sabes qué ganas tengo de poder llenar esto’, porque eso significará que estamos haciendo las cosas bien'”, reveló.

Para lograrlo, Ambriz se mostró consciente de que dependerá del futbol de su equipo para que la afición vuelva.

“Yo siempre he creído como jugador y como entrenador, que lo que tú transmites dentro de la cancha, se contagia afuera y espero que mi equipo entienda eso. Les he pedido dos cosas: pasión y alegría por el futbol. Cuando tienes eso y lo demuestras la gente se va a contagiar”, agregó.

Por otra parte, el estratega habló del bache futbolístico que pasan algunos elementos de su plantel como Alberto Medina y que ha repercutido en el equipo.

“Es cierto que de repente como que cayó un poquito, pero yo creo en Alberto ya que que en lo personal me gusta muchísimo, declaró Ambriz.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain