Guerra entre Espada e Izquierdo por Soundview

El exsenador reveló que sus abogados están demandando a Urban Health Plan “por interferencia de contrato”

En medio de la disputa no se toca el tema del servicio a los pacientes.

En medio de la disputa no se toca el tema del servicio a los pacientes. Crédito: EDLP / JOSE ACOSTA

La presidenta y CEO de Urban Health Plan, Paloma Izquierdo-Hernández, reveló a través de su portavoz que en los próximos meses su institución abrirá una clínica en Soundview para servir a esta comunidad, un plan que el exsenador Pedro Espada calificó como “un quítate tú pa’ ponerme yo”.

Ivy Fairchild, portavoz de Urban, negó que la intención de esta institución sea desplazar la red de clínicas Soundview de Espada, pero admitió que Urban solicitó fondos para brindar servicios en dicha área, “y el gobierno federal nos los concedió”.

“Vamos a proveer servicios a la comunidad de Soundview de la misma forma en que hemos dado servicio al sur de El Bronx durante los últimos 38 años”, dijo Fairchild. “Nosotros vamos a abrir cuatro locales en esa área, el primero de los cuales abrirá en un par de meses”, reveló.

Pedro Espada dijo que Urban Health Plan ha estado haciendo movimientos con políticos que él no quiso identificar, “para desplazar a Soundwiew”.

“Ellos no son buenos vecinos”, dijo Espada. “Paloma Izquierdo-Hernández encabeza la asociación de clínicas como Soundview en el estado, y también tiene participación a nivel nacional. Ella debería estar respaldando a Soundview y no tratando de quedarse con lo que Soundview cosechó aquí durante tantos años”, agregó.

Espada reveló que sus abogados están demandando a Urban Health Plan “por interferencia de contrato”.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain