Pases Cortos

Pases Cortos
Theo Walcott, del Arsenal, en el juego de ayer.
Foto: AP

Las aspiraciones de Arsenal de acercarse a los puestos de clasificación a la Liga de Campeones sufrieron ayer un fuerte golpe al igualar 0-0 en su visita al Bolton en juego de la fecha 23 de la liga Premier inglesa.

Los “Gunners” descendieron un puesto, al séptimo, debido a la victoria 2-0 que Newcastle consiguió en su visita a Blackburn.

El Arsenal, que lleva tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro choques.

El capitán del Chelsea y de la selección Inglesa, John Terry, negó ante un tribunal británico, por medio de su abogado, los cargos de racismo que pesan sobre él por insultar al jugador del QPR Anton Ferdinand, durante un partido de la Premier League.

La defensa del jugador presentó ayer n la corte londinense de Westminster una declaración de inocencia en un proceso que le puede acarrear a Terry, una multa que alcanzaría un máximo de unos 5 mil dólares.

Los centrocampistas salvadoreños Andrés Flores y Arturo Álvarez, ambos seleccionados de su país, jugarán con el Viborg danés y el Pacos Ferreira portugués, respectivamente.

Ambos fichajes se concretaron antes que se cerrara ayer el mercado invernal de traspasos en el futbol europeo.

El Real Madrid podría jugar en Guatemala el 24 o 25 de mayo próximo pero su visita depende de su clasificación a la final de la Liga de Campeones, de que convoquen a sus jugadores a la Eurocopa y de que el país cumpla ciertas exigencias del equipo ‘merengue’, aseguró un empresario local.

Luis Aguirre, quien promociona la visita del equipo merengue, explicó el Real Madrid vendrá con todas sus figuras y jugarán contra un combinado de futbolistas nacionales.

La mejor futbolista del mundo, la japonesa Homare Sawa, a quien todo el mundo compara con Leo Messi, se declaró aficionada del Barcelona y especialmente del centrocampista Xavi Hernández.

Sawa coincidió tanto con Leo Messi como con Xavi en la gala del Balón de Oro en Zúrich, donde ella y el argentino fueron distinguidos con el trofeo que les acredita como mejores futbolistas del planeta en 2011.

La nipona se encuentra de gira en Barcelona con su equipo.

Servicios de La Opinión