Sin remordimientos el sospechoso de disparar a policía

Luis Ortiz será impuesto hoy de cargos de asesinato en la Corte Criminal de Brooklyn r

El oficial Kevin Brennan se encuentra en condición estable luego de recibir un disparo en la cabeza.

El oficial Kevin Brennan se encuentra en condición estable luego de recibir un disparo en la cabeza. Crédito: AP

Brooklyn – El hombre acusado de dispararle en la cabeza a un policía en Brooklyn está previsto que sea llevado hoy a la Corte Criminal de Brooklyn donde será impuesto oficialmente de cargos criminales.

Luis Ortiz fue arrestado el martes y enfrenta cargos por intento de asesinato de un oficial de la Policía. Fue acusado de dispararle en la cabeza al oficial Kevin Brennan durante una persecución en Brooklyn. El policía se encuentra en condición estable en el Hospital Bellevue.

Ayer, cuando Ortiz fue sacado esposado desde la comisaría hacia un carro de la policía, el sospechoso lanzó besos a una multitud de amigos y familiares que esperaban afuera, y grito “yo amo a los Latin Kings”.

Luego, algunos de los que esperaban verlo comenzaron a empujar a fotógrafos y reporteros que cubrían el traslado del sospechoso, creando una confusa situación que tuvo que ser controlada por la Policía.

El Comisionado de Policía Raymond Kelly indicó que cámara de vigilancia mostraron el momento de la persecución y cuando Brennan fue baleado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain