Águilas desean calificar rápido

América quiere tener boleto de Liguilla antes de la última fecha del Clausura 2012

Miguel Herrera confía en mantener el buen nivel del América

Miguel Herrera confía en mantener el buen nivel del América Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- (NTX).- Miguel Herrera, técnico de América, comentó que uno de los objetivos primarios que tiene el equipo en el Torneo Clausura 2012, es el de conseguir el boleto a la liguilla antes de la última jornada de la fase regular.

“Queremos llegar a la fecha 17 ya calificados peleando en los primeros lugares de la tabla general y para eso estamos trabajando, el equipo se va entendiendo cada vez mejor y ahí vamos”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Piojo” consideró que para alcanzar esa meta han hecho las cosas bien por el momento, algo que los números así lo indican.

“No podría decir que ya estamos, pero ahí vamos porque hoy es el equipo que más goles ha metido, el segundo equipo que menos goles ha recibido, vamos en segundo lugar de la tabla general, nadie está conforme, pero vamos bien”, apuntó.

Por otra parte, de cara al duelo de este domingo ante Tigres UANL, destacó la importancia de mantener una solidez defensiva importante para no verse en desventaja como ha ocurrido en sus tres más recientes cotejos.

“Hay equipos a los cuales estar atentos, no tenemos que regalar un gol antes, el equipo ha tenidos posibilidades de abrir el marcador en todos los partidos y creo que tengo plantel para remontar cualquier marcador”, expresó.

Por otra parte, sobre las declaraciones del delantero de Tigres, Elías Hernández, en el sentido de que el América no era grande como lo es ahora el campeón del futbol mexicano, Herrera comentó:

“Obviamente las declaraciones calientan el sabor del juego, pero cuando sean reales, porque uno sale diciendo que no es grande un equipo y al día siguiente su compañero dice que sí, no tuvimos que responder nosotros”, indicó.

Finalmente, consideró que al ex jugador de Morelia “se le pasó un poquito la lengua, Tigres sí es un equipo muy importante, es el campeón y han hecho bien las cosas, pero no le correspondía a él porque ni siquiera estuvo en el título”, comentó.

América cerrará hoy su preparación de cara al duelo contra los norteños, a celebrarse mañana en el Estadio Azteca.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain