Breves de espectáculos

Una demanda acusa que una fuga en el departamento de la actriz Marisa Tomei en la ciudad de Nueva York dañó dos apartamentos en pisos inferiores, incluyendo al del director de cine John Waters, se informó el jueves.

Las aseguradoras de los vecinos presentaron la demanda esta semana en una corte en Manhattan. La queja señala que negligencia de la actriz causó en septiembre de 2010 una fuga que provocó más de 128,000 dólares en daños en un edificio del barrio de Greenwich Village, en Manhattan.

Waters agregó en un correo electrónico que el caso es un reclamo estándar de aseguradora que está completamente fuera de sus manos. El director de Hairspray aseguró que no existe animadversión entre él y Tomei.

Ni el abogado de las aseguradoras ni representantes de la actriz ganadora de un Oscar respondieron el jueves a las solicitudes para opinar al respecto.

Un juez de Estados Unidos aplazó ayer el juicio del pintor cubano Agustín Bejarano, acusado de abuso sexual a un menor de cinco años, tras una solicitud presentada por los abogados del artista.

El magistrado Dennis Murphy postergó el juicio para el próximo 21 de mayo en una vista judicial en la que los abogados del acusado pidieron más tiempo para preparar la defensa del caso y alegaron que la esposa de Bejarano tuvo que regresar a Cuba por motivos médicos.

El juicio estaba previsto para el 13 de febrero en Miami.