Breves deportivas

Felipe Massa (izq.) y Fernando Alonso posan con el monoplaza que Ferrari estrenará el martes en Jerez de la Frontera.

Felipe Massa (izq.) y Fernando Alonso posan con el monoplaza que Ferrari estrenará el martes en Jerez de la Frontera. Crédito: AP

El propietario de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, ya conoce la respuesta que le pidió a la NBA tras criticar de forma negativa la actuación de los árbitros y fue la de ser multado con 75 mil dólares.

Mientras que el entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, tendrá que pagar 35 mil dólares por golpear al balón con el pie y mandarlo a las gradas durante el partido del pasado miércoles en el American Airlines Center contra las Espuelas de San Antonio.

La Federación Internacional de Tenis anunció que utilizará la tecnología Ojo de Halcón en todas las rondas de los grupos mundiales de la Copa Davis y la Copa Federación.

El Ojo de Halcón, que detecta dónde cae una pelota, fue utilizado por primera vez en la final de la Davis de la temporada 2006, y luego se usó en la final de la Federación en 2007.

Los fiscales federales encargados del caso de dopaje contra el ciclista estadounidense Lance Armstrong pusieron fin a la investigación ayer después de dos años de proceso, por lo que el siete veces campeón del Tour de Francia no se enfrentará a ningún cargo.

El fiscal federal André Birotte anunció que su oficina “ha cerrado la investigación sobre las acusaciones de conductas delictivas federales por parte de los miembros y asociados del equipo profesional de ciclismo” en el que corría Armstrong, el US Postal.

Ferrari mostró ayer su nuevo bólido de Fórmula Uno en una recatada ceremonia por internet después que la actividad principal fue cancelada por nevada.

El monoplaza se llama el F2012. Es un regreso a su forma habitual en identificar a sus nuevos vehículos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain