Empuje para el Desfile Puertorriqueño de Osceola

El Grupo de Líderes Hispanos donó unos $500  al Desfile Puertorriqueño de Osceola para los eventos de 2012.

El Grupo de Líderes Hispanos donó unos $500 al Desfile Puertorriqueño de Osceola para los eventos de 2012. Crédito: Cecilia Figueroa / Especial para La Prensa

Kissimmee – Con el pie derecho arrancó el nuevo año para el Desfile Puertorriqueño de Osceola, al recibir una donación monetaria de parte del Grupo de Líderes Hispanos, (HBL) de la Cámara de Comercio de Osceola y Kissimmee, en su primera reunión del 2012.

Nancy Ellis, presidenta del HBL, entregó un cheque de casi $500 recaudados por los miembros de esta agrupación que en cada reunión mensual del 2011 aportaron voluntariamente sus “dólares felices”, y que cada año escogen una organización sin fines de lucro para otorgarlos.

Este año, parte del dinero recaudado lo entregaron para apoyar el Desfile Puertorriqueño de Osceola y otra parte para el Children Advocacy Center, del Concilio de Envejecientes de Osceola.

“Escogimos darle al desfile porque ellos le están dando un regalo a la comunidad con algo que la gente se siente alegre que se celebre su cultura. Nos sentimos orgullosos de contribuir a la realización de esta actividad exitosa en nuestra comunidad”, dijo Ellis, parte del equipo fundador de este desfile.

Por su parte, Ingrid Figueroa, presidenta del Desfile Puertorriqueño de Osceola, agradeció el apoyo de este grupo para impulsar económicamente la realización de este evento que por segunda ocasión se realizará en Kissimmee.

El evento gratuito de tres días consecutivos se llevará a cabo en el Osceola Heritage Park, del 20 al 22 de julio. Empezará con una Gala la noche del viernes, luego la exposición de negocios, feria de salud y culmina el domingo con el desfile.

“El año pasado fue nuestro primer año y no teníamos la percepción del éxito que íbamos a tener. Este año la magnitud del evento va a ser más grande, porque ya tenemos la experiencia. Tuvimos el respaldo de la comunidad que dijo presente en los tres días del evento”, expresó Figueroa, del desfile, organizado por el Centro Puertorriqueño de la Florida Central este año.

En 2011, más de 30,000 asistentes participaron de estas actividades, donde hay exposición de negocios, feria de salud, información de recursos, parada con carrozas alegóricas, entre otras actividades para las familias.

Sin embargo, para llevar este gran evento comunitario hacen un llamado a las personas que quieran participar como voluntarios y, además, exhortando a las empresas y profesionales que se envuelvan en este evento dedicado a la gran comunidad hispana que reside en la Florida Central.

“Tenemos la esperanza de tener más personas. Vienen de Puerto Rico y otros lugares. Somos una entidad sin fines de lucro. Es bien importante que participen en estos días de un evento totalmente gratis y dedicado a nuestra comunidad”, agregó Figueroa.

Las empresas interesadas en participar y los que deseen unirse a este evento, deben comunicarse al teléfono 407-201-6465.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain