Guerra azteca en Texas

Chávez Jr. y 'Veneno' Rubio en cartelera de San Antonio

Julio César Chávez Jr.  asegura que ha tenido la mejor preparación de toda su carrera para enfrentar a 'Veneno' Rubio.

Julio César Chávez Jr. asegura que ha tenido la mejor preparación de toda su carrera para enfrentar a 'Veneno' Rubio. Crédito: TOP RANK

SAN ANTONIO, Texas (NTX).- Julio César Chávez Jr, volvió ayer a insistir en que ha logrado el mejor punto de preparación de su carrera para enfrentar mañana a su compatriota Marco Antonio “Veneno” Rubio en combate en el que el sinaloense pone en juego su título de los medianos CMB.

“Estoy con el mejor campamento de mi trayectoria, con el objetivo de convertirme en el mejor campeón del mundo en peso medio. Estoy listo para dar espectáculo a los aficionados de San Antonio”, comentó en su oportunidad.

El hijo del legendario JC Chávez, comentó que los fanáticos siempre lo han apoyado en el Alamodome, en sus dos combates previos ante Anthony Shuler y John Duddy, por lo que le gusta pelear en este escenario.

El experimentado entrenador Freddie Roach, destacó el fuerte trabajo que realizó el monarca y si el rival Rubio, llega en gran forma, será una pelea espectacular que agradará a los espectadores.

Marco Antonio Rubio respondió que “este sábado [manana] entregaré todo el corazón y espero en Dios salir adelante. Con respeto para los Chávez, esta es una pelea y espero ser el ganador y nuevo campeón mundial”.

En la semifinal se enfrentarán el filipino Nonito Donaire y el puertorriqueño Wilfredo Vázquez jr, por el campeonato supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en otro atractivo combate.

El promotor Arum, mencionó que San Antonio es una de las plazas importantes del boxeo en Estados Unidos y el mundo y la cartelera sabatina incluye dos grandes combates titulares.

“En el Alamodome han peleado campeones de la talla de Julio César Chávez, Manny Pacquiao, Jorge Arce y este sábado no será la excepción”, apuntó el empresario.

El puertorriqueño Francisco Valcárcel, presidente de la OMB, comentó que será muy pareja la pelea entre Donaire y Vázquez jr, “los dos ya fueron campeones del mundo y su capacidad es indiscutible, será una gran pelea”.

El dirigente boricua abundó que son “auténticas guerras”, las que protagonizan filipinos contra mexicanos, puertorriqueños ante mexicanos y asiáticos frente a boricuas y este sábado no serán la excepción Nonito contra “Papito” Vázquez.

Los protagonistas de “Bienvenidos al Futuro”, cumplirán hoy a las 2:00 p.m. la ceremonia de pesaje anunciada en el Alamodome.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain