Kim Kardashian se “entretiene” con Mark Sánchez

Alegan que les gusta citarse en hoteles para cenar y flirtear discretamente
Kim Kardashian se “entretiene” con Mark Sánchez
Mark Sánchez es novio oficial de otra mujer y supuestamente por eso el romance con Kim se mantiene por lo bajo.
Foto: Archivo

La popular figura mediática Kim Kardashian, que estuvo casada poco más de dos meses con la estrella de la NBA Kris Humphries, habría iniciado ahora una relación con el joven jugador de fútbol americano Mark Sánchez, aunque con el suficiente cuidado para no ser vistos en público todavía.

“A Kim y Mark les gusta citarse en hoteles para cenar y flirtear discretamente”, contó una fuente al portal Starberryicecream.com.

“Cada vez que Kim viaja a Nueva York, la pareja saca tiempo para pasarlo juntos. Están siendo muy cuidadosos para no ser vistos, ya que Mark está saliendo con otra chica y Kim aspira a estar en el futuro con alguien más importante. Pero por ahora, se entretienen el uno con el otro”, explicó la misma fuente.

Por otro lado, la más famosa de la familia Kardashian disfruta del gran éxito de su boutique D-A-S-H, que lleva junto a sus hermanas Khloe y Kourtney en Miami. Tan positiva ha sido la acogida de su tienda de ropa que, según apunta TMZ.com, ya estaría pensando en trasladarse a un local con el doble de capacidad.

Desde que rompiera su relación con Kris el pasado octubre, la estrella televisiva se ha dedicado a pasar más tiempo con su familia y reflexionar sobre lo ocurrido con su matrimonio.

“Necesitaba recuperar mi espíritu estando con mi familia. Han sido un par de meses muy duros. Nunca pensé que el seguir los dictados de mi corazón iba a provocar una reacción tan violenta”, afirmó Kim sobre su reciente ruptura.