Pases Cortos

Lo que lucía como un espacio de entretenimiento en la práctica recreativa de ayer del América, terminó en insatisfacción por la lesión muscular de Daniel Montenegro en la parte central del gemelo derecho, por lo que podría estar fuera de acción de tres a cuatro semanas.

La molestia se produjo en el torneo relámpago de tenis balón que ya se está volviendo común el último día de práctica del equipo.

El Rolfi fue llevado al hospital por el doctor Alfonso Díaz para ser sometido a exámenes y determinar el grado de la lesión.

El autobús que transportaba al equipo Tigres de la UANL, al Centro de Alto Rendimiento de la FMF, quedó atorado ayer en un camino demasiado estrecho, lo que le impidió llegar a su destino y los jugadores tuvieron que pedir “aventón” para hacer acto de presencia en el CAR.

A través de su cuenta de twitter, el equipo regiomontano informó de este impedimento, obligó a que los jugadores fueran trasladados en la caja de una camioneta de carga, que se ofreció a llevarlos.

La formación que integró el técnico de Dorados, Robert Dante Siboldi, en el último encuentro interescuadras previo al choque de hoy entre su equipo y Pumas-Morelos, indica que sería la primera ocasión que Cuauhtémoc Blanco inicie como titular en la Liga de Ascenso.

Dorados de Culiacán y Pumas-Morelos llegan a este encuentro igualados en cuatro puntos, urgidos de un triunfo para meterse a zona de clasificación.

Chivas ya tiene definido el equipo que utilizará para la Copa Libertadores 2012.

En la convocatoria destacan los nombres de Omar Arellano y Fabián de la Mora, asi como el resto del cuadro titular que dirige Ignacio Ambriz.

La actividad para Chivas en la la Copa Santander Libertadores arrancará el martes 7 de febrero en la cancha del Estadio Omnilife, cuando reciba al Deportivo Quito de Ecuador.

Un grupo de jugadoras de la selección mexicana femenil de futbol volverá al trabajo la próxima semana, de cara a la gira por China programada a mediados de este mes, donde el equipo participará en un torneo.

En la mencionada gira el Tri enfrentará a China, Corea del Norte y Corea del Sur, tres escuadras de poderío que al equipo azteca le servirá en su preparación hacia Premundial de Panamá de marzo próximo, donde buscarán uno de los tres boletos que otorga la Concacaf para los Juegos Olímpicos que se efectuarán en junio en la ciudad de Londres.

Servicios de La Opinión